Rige un alerta naranja por tormentas para todo el territorio entrerriano

Se prevé que algunos departamentos se vean afectados por estos fenómenos durante la mañana de este miércoles, mientras que a otros llegarían durante la tarde

Provinciales 03/04/2024 Admin Admin
apfdigital_398567_342024_smn 3abril

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja por lluvias y tormentas que podrían desarrollarse en Entre Ríos, que podrían ser “localmente fuertes o severas” y estar acompañadas “principalmente por caída de granizo e intensas ráfagas que podrían superar los 90 km/h, abundante caída de agua en cortos períodos, y frecuente actividad eléctrica”.

Se espera que estos fenómenos afecten a partir de la mañana de este miércoles a Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria; mientras que en el resto de los departamentos (Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador) llegarían durante la tarde.

Se estiman que los valores de precipitación acumulada se ubicarán entre 65 y 85 mm, pudiendo ser superados en forma puntual, indicó el SMN en el informe emitido este miércoles a las 05:47 horas.

Te puede interesar
apfdigital_395043_tapa_21122023_121428

Definirán qué obras públicas se seguirán, cuáles serán neutralizadas y cuáles no continuarán

Admin
Provinciales 17/04/2024

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Darío Schneider, dijo que para esta tarea se convocará a los empresarios a cargo para “debatir y ponernos de acuerdo, porque hay un universo muy grande de tipos de obra”. Confirmó que serán neutralizados todos los trabajos hasta fines de este mes, y a partir de mayo se establecerá un plan que retome las labores.

Agustin-3-1024x700

Agustín Müller: “La Juventud se presenta como un espacio de aprendizaje y desarrollo continuo”

Admin
Provinciales 01/02/2024

Desde la última Asamblea de la Juventud Cooperativista LAR, celebrada el 22 de septiembre de 2023, el joven Agustín Müller preside el grupo y conduce los destinos de estos chicos que desempeñan un papel crucial en fortalecer la misión de la entidad y llevar a cabo actividades en beneficio de la comunidad, a partir de acciones concretas y estrategias específicas. Aquí, la entrevista al presidente de la Juventud LAR, Agustín Müller.

Lo más visto