Es fundamental que la gestión provincial tenga un vínculo estrecho con los equipos municipales

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este martes, en Federal, una reunión de gabinete junto a las autoridades municipales de la localidad. Allí se comprometió a atender las principales demandas de los ciudadanos referidas a la obra pública, salud, desarrollo social y caminos.

Provinciales 28/02/2024 Admin Admin
x_1709071743

“Siempre es bueno que en la gestión compartida que tenemos entre el gobierno provincial y municipal, para resolver los problemas concretos de los vecinos, haya mucha interacción, mucho diálogo, una comunicación fluida y estas reuniones en el territorio sirven para eso”, sostuvo el mandatario tras el encuentro en el que estuvo acompañado por la vicegobernadora, Alicia Aluani, y miembros del gabinete.

Aseguró, que para él “es fundamental en la gestión que mi equipo se conozca y tenga un vínculo muy estrecho con el equipo de los intendentes, de los jefes comunales. En cada lugar de la provincia tiene que haber esta interacción, esta comunicación y estas reuniones son para eso”.

El mandatario precisó que durante el encuentro dialogaron de “todas y cada una de las obras que están en marcha, -que estaban paralizadas de antes de que asumiéramos-, sin recursos y cómo hacer para ponerlas en marcha”.

Acompañaron al mandatario, el ministro de Hacienda y Finanzas, Julio Rubén Pancieri; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Rubén Darío Scheneider; el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo; el secretario General de la Gobernación, Mauricio Juan Colello, entre otros referentes de áreas, legisladores, y la intendenta de Federal, Alicia Oviedo.

Te puede interesar
rogelio-frigerio-conferenciajpeg

Este lunes comienzan las clases en Entre Ríos

Admin
Provinciales 24/02/2024

El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo 2024 en Villa Paranacito, el lunes a las 7.40. Los docentes nucleados en AMET, Sadop y UDA comenzarán con el dictado en las aulas, como también los no afiliados a sindicatos.

Lo más visto