El Pingo - La intendenta Laura Rupp se reunió con el Ministro de Justicia y Seguridad

La intendenta mantuvo un encuentro con el Ministro Néstor Roncaglia. En el mismo la Sra. Laura Rupp solicitó la ampliación del sistema de video vigilancia para cubrir con cámaras de seguridad más espacios de la localidad. También se conversó sobre la necesidad de poder contar con un registro civil de las personas, concretando formalmente el pedido del mismo.

Provinciales25/03/2024AdminAdmin
432987610_734147815530455_9221787086010412426_n

Como principal preocupación la Intendenta abordó la necesidad de mejorar el mantenimiento e iluminación del Cruce de las Rutan Nac. N 127 y la Prov. N° 32, como así también la posibilidad de encontrar una solución definitiva y acorde a la importancia de la intersección.
 

Agradecemos el recibimiento del Ministro y esperamos respuestas satisfactorias para nuestra comunidad.

Te puede interesar
descarga

Salud recuerda la importancia de sostener el descacharrizado para prevenir el dengue

Admin
Provinciales12/01/2026

Teniendo presente que en gran parte del territorio provincial se esperan precipitaciones para las próximas horas, que serán seguidas por jornadas de elevadas temperaturas, desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos se recuerda a la población que tales condiciones favorecen la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector responsable de la transmisión del dengue, zika y chikungunya. Por lo tanto, se insta a sostener las acciones preventivas para limitar la circulación del mosquito vector.

DENGUE 300x250

Lo más visto
md

Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet en su carácter de ex mandatario

Admin
Política 13/01/2026

El gobernador Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet a reunirse. El encuentro es el primero que se produce entre ambos, a excepción del que mantuvieron en el período de la transición de gobierno. La reunión está fijada para este martes a las 12 en el despacho de Frigerio y Bordet fue invitado en su carácter de ex gobernador, no como su actual representación de diputado nacional.