Rogelio Frigerio lanzó una campaña para refaccionar escuelas

Rogelio Frigerio publicó un video donde invitó a que los ciudadanos de la provincia se sumen, cada uno en su localidad, a una campaña para refaccionar escuelas

Provinciales 15/02/2024 Admin Admin
rogelio-frigerio-jpg

El gobernador Rogelio Frigerio publicó un video en sus redes sociales, donde invitó a que los ciudadanos de la provincia se sumen, cada uno en su localidad, a una campaña para refaccionar escuelas. En las imágenes se lo ve al propio mandatario provincial trabajando en una institución.

Qué dijo Rogelio Frigerio
"La educación es una prioridad para nuestro gobierno. Sin embargo, entendemos las dificultades económicas que enfrentamos actualmente, y es por eso que decidimos tomar acción. Hay muchas tareas que se necesitan previo al inicio de clases, en las que todos podemos dar una mano y ayudar a que cada aula este en la mejor condición posible para recibir a miles de entrerrianos el 26 de febrero", dijo Frigerio.

El exministro del Interior apuntó luego que en el link https://portal.entrerios.gov.ar/entreriospresente/index.html se pueden sumar aquellos que estén interesados en mejorar las instalaciones de los colegios de su zona.

Te puede interesar
Lo más visto