Viale - Con marcado éxito se realizó el IV Festival con Sabor a Pollo

Con gran alegría y agradecimiento queremos contarle a toda la familia del Club Atlético Arsenal, a la ciudad y a todos los que nos visitaron, que la cuarta Edición del Festival fue un absoluto éxito.

Provinciales 17/02/2024 Admin Admin
422681506_797684252377250_5374483523081426712_n

Lo primero que nos sale son sentidas palabras de agradecimiento a todas las personas e instituciones que dijeron presente en esta ocasión, a veces parece repetitivo pero no por eso es menos cierto: sin las manos generosas y las ayudas oportunas no sería posible ver coronados con excelentes resultados ninguno de los esfuerzos que hubiésemos realizado.
Cada año cuando comenzamos a diagramar cada Festival nos llenamos de preguntas y planteos, siempre nos gusta escuchar las sugerencias de propios y ajenos con el fin de mejorar cada edición, y en esta oportunidad, la decisión de realizarlo ya no fue fácil lo mismo que pensar en los números musicales, el Concurso y la presencia de artesanos y emprendedores; pero como dice la sabiduría popular la suerte está con los que trabajan, confían y se arriesgan.
Queremos decir un GRACIAS enorme a la Municipalidad de Viale en la persona de su Intendente y en su nombre a todo su gabinete y empleados, a la firma Eduardo Stertz e Hijos y Avícola Don Eduardo, a la Vice Gobernadora Alicia Aluani, a la Dirección Provincial de Vialidad, a la Sub Secretaría de Cultura de la Provincia y al Centro Comercial de Viale, Panadería Gadea, Panadería Centenario y a Javier “Cipel” Grinóvero por la ayuda recibida, a cada Sub Comisión del Club que aportó en trabajo, tiempo y personas que se sumaron en diferentes momentos de la organización.
A nuestros auspiciantes Aceros KUDOS, YPF Las Tunas, Megaluz, La Granjita, 9 de julio Musical Muebles, Agua de Mesa 2000 de Oscar Gassmann, Río Uruguay Seguro, GRACIAS por confiar en tiempos tan difíciles.
A cada uno de los 42 Emprendedores y Artesanos que llenaron de color con su presencia y sus maravillosas manufacturas, a Jonatan Villanueva por la cobertura, promoción y fotografías, al Sr. Javier Fontana por su calidad y calidez, y a cada uno de los grupos musicales: Los Saraluceños, Tolato Trío, Maravillas Alemanas, la 4/40 y La Nueva Luna, a DJ.COM y al profesionalismo e impecabilidad del sonido de New Five.
Como se ve un evento como nuestro Festival con Sabor a Pollo no se realiza sin la suma de muchas voluntades y de muchos pares de manos que trabajen y de cabezas que piensen, por eso es un triunfo colectivo, por eso reiteramos a TODOS un enorme AGRADECIMIENTO.
Ya estamos trabajando para la V Edición, nos vemos el 7 de Febrero de 2025 si Dios quiere.

 
 

Te puede interesar
x_1707571061

El gobierno profundiza el vínculo con las comunas

Admin
Provinciales 10/02/2024

Con el fin de canalizar demandas y problemáticas de municipios, comunas y juntas de gobierno, el ministro de Gobierno, Manuel Troncoso, y su equipo continúan recorriendo la provincia. Esta semana estuvieron en Nogoyá reunidos con autoridades de 10 localidades.

27e8ece0-05b0-4e40-9216-685c5c92ef11

Se aplicarán medidas para mejorar la seguridad y fortalecer la prevención de delitos en Victoria

Admin
Provinciales 12/03/2024

La intendenta de Victoria, Isa Castagnino; la presidenta del bloque de diputados justicialistas, Laura Stratta; y el senador provincial Víctor Sanzberro se reunieron este martes con el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, a fin lograr la implementación de un mayor dispositivo de seguridad en la zona del viaducto que une la ciudad entrerriana con Rosario, y también de gestionar mayores recursos para mejorar la seguridad y las tareas preventivas en todo el Departamento Victoria.

Lo más visto