Desde el PJ entrerriano le piden a Frigerio que no permita que “el centralismo porteño humille a Entre Ríos”

– Dirigentes del peronismo entrerriano salieron a cuestionar las advertencias del ministro Luis Caputo a los gobernadores y, a través de las redes sociales, enviaron un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio: “No permita que ese centralismo prepotente nos humille con aprietes”, afirmaron y le solicitaron que “convoque a todas las fuerzas políticas, que será acompañado ante la extorsión del gobierno nacional”

Política 25/01/2024 Admin Admin
apfdigital_396069_tapa_2512024_9613

Este miércoles, mientras en distintos lugares del país se realizaban multitudinarias marchas en rechazo al DNU y a la Ley Ómnibus impulsadas por Javier Milei, su Ministro de Economía publicaba una advertencia a los mandatarios provinciales: “Hoy mantuve reunión con el secretario de Hacienda y la subsecretaria de Provincias para delinear todas las partidas provinciales que se recortarán inmediatamente si alguno de los artículos económicos es rechazado”.

“No es una amenaza, es la confirmación que vamos a cumplir con el mandato que nos han dado la mayoría de los argentinos de equilibrar las cuentas fiscales para terminar con décadas de inflación y flagelo económico”.

Las críticas a Caputo se hicieron sentir y la provincia no fue la excepción: el concejal paranaense Emiliano Gómez Tutau publicó en su cuenta X: “Sr. Gobernador, ud. representa a más de un millón de entrerrianos y entrerrianas que no se merecen que un funcionario no votado por nadie venga a apretarlos. No sea parte de semejante infamia que es votar esta ley de entrega”.

“Tiene la mayor investidura de nuestra provincia, que ha sido cuna del federalismo, que ha demostrado en toda oportunidad no claudicar. Convoque a todas las fuerzas políticas, que será acompañado ante la extorsión del gobierno nacional. No hacerlo es ser cómplice de esta felonia.

Por su parte, el concejal paranaense Emiliano Gómez Tutau manifestó: “Gobernador Frigerio, por comprensión histórica, pero sobre todo por mandato, no permita que ese centralismo prepotente nos humille con aprietes y amenazas por lo que por derecho nos corresponde a los y las entrerrianas”. (APFDigital)

Te puede interesar
o_1705886618

El PJ logró la Unidad para el Consejo Provincial

Admin
Política 19/02/2024

Desde el Partido Justicialista Distrito Entre Ríos hemos logrado un amplio consenso para arribar a una única lista para el Consejo Provincial, encabezada por el compañero José Cáceres, un militante con reconocimiento y trayectoria en el peronismo. Este es el resultado de un proceso que da cuenta de la generosidad, amplitud y compromiso de las y los dirigentes y militantes de nuestro partido.

apfdigital_398518_tapa_3032024_165940

Rogel: “Presidente Milei, queremos ser Nación”

Admin
Política 31/03/2024

El diputado provincial, ex diputado nacional y ex convencional constituyente entrerriano Fabián Rogel volvió a criticar las políticas que aplica el gobierno del presidente Javier Milei y cuestionó la decisión nacional de dejar de enviar a Entre Ríos los fondos de Salto Grande y los que corresponden a la compensación para la Caja de Jubilaciones

b_1706210491

Ramos: “Milei es un payaso peligroso que quiere vender el país”

Admin
Política 27/01/2024

El reconocido político Justicialista, José Carlos “Conde” Ramos, ex diputado y embajador en Paraguay, entrevistado por la periodista Jesica Roth en el programa “Puntos Comunes”, en LT 39, criticó duramente al Presidente, al que acusó de querer “rematar las empresas argentinas a precio vil”. También se refirió al voto castigo, al rol del peronismo, con duras críticas hacia el ex gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.

429993462_934242428422930_4230540757409536095_n

Intendentes y legisladores peronistas unifican criterios ante el agravamiento de la situación social y económica en el país y en la provincia

Admin
Política 28/02/2024

Intendentes, legisladores nacionales y provinciales de Más para Entre Ríos, y dirigentes del partido justicialista, mantuvieron una reunión de trabajo este martes en Paraná con el objetivo principal de definir criterios de acción en el marco del agravamiento de la situación social y económica que genera el feroz ajuste del gobierno nacional.

Lo más visto