
Este martes se llevó a cabo una nueva edición de “La Noche de San Juan”, una propuesta organizada por el IPEL que reunió a alumnos, familias e integrantes de la comunidad en el Salón Parroquial.
Admin
El gobierno provincial envió insumos destinados a los damnificados.
La ministra Berisso comentó que recibieron un pedido de ayuda del intendente Edgardo Müller, y decidieron acompañar esta situación de emergencia, convocando a la prevención frente a fenómenos climáticos. Por su parte, el secretario de Articulación de Políticas Sociales, Ricardo Vales, destacó el accionar del municipio junto a los vecinos para llevar adelante a la comunidad.




















