
El día martes la Secretaria de Gobierno Maria Isabel Vega junto a funcionarios municipales recibieron la visita de la ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Veronica Berisso. En esta ocasión, recorrieron las zonas afectadas por el fuerte temporal.






