La ocupación turística en Entre Ríos durante la primera quincena de enero fue del 54%

El dato fue difundido por la Cámara Entrerriana de Turismo, que advirtió que se está transitando “una temporada de verano atípica, con valores de reservas muy bajos”. La estadía promedio fue de 3,5 noches y el gasto promedio per cápita por día fue de 36600 pesos

Provinciales 17/01/2024 Admin Admin
apfdigital_395763_tapa_1712024_9651

“Finalizo la primera quincena de enero y nuestros números muestran que el turista continúa eligiendo a Entre Ríos como destino de descanso”, afirmaron desde la Cámara, aunque enseguida manifestaron: “Está claro que transitamos una temporada de verano atípica, con valores de reservas muy bajos, donde el turista ha decidido llegar a su destino y contratar alojamientos de manera directa, priorizando la calidad de servicios y que las tarifas se adecuen a su bolsillo”.

“Es por esto que al analizar los valores de ocupación, reconforta saber que, aunque no escapamos a la tendencia nacional, nuestros socios se encuentran trabajando con niveles de ocupación aceptables”, expresaron luego.

“El nivel de ocupación turística durante la primera quincena fue del 54%, la estadía promedio fue de 3,5 noches y el gasto promedio per cápita por día fue de 36.600 pesos”, señalaron desde la entidad. (APFDigital)

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-22-at-12.57.36-scaled

María Luisa - Reunión sobre habilitaciones comerciales, manipulación de alimentos y medioambiente

Admin
Provinciales 23/01/2024

El Intendente Luis Pablo Schönfeld se reunió con Gladis Beatriz Salomón, Secretaria de Gobierno; el Dr. Emiliano Acharta, encargado de Justicia de Faltas y Habilitaciones Comerciales; la Ing. Agrim. Marianela Tortul, del Área Catastro - Habilitaciones Comerciales; la Lic. en Tecnología de los Alimentos Carina Celman; y el Ingeniero Mecánico Rodrigo Rey Leyes, especialista en Higiene y Seguridad en el trabajo e Ingeniería Ambiental.

Lo más visto