La ocupación turística en Entre Ríos durante la primera quincena de enero fue del 54%

El dato fue difundido por la Cámara Entrerriana de Turismo, que advirtió que se está transitando “una temporada de verano atípica, con valores de reservas muy bajos”. La estadía promedio fue de 3,5 noches y el gasto promedio per cápita por día fue de 36600 pesos

Provinciales 17/01/2024 Admin Admin
apfdigital_395763_tapa_1712024_9651

“Finalizo la primera quincena de enero y nuestros números muestran que el turista continúa eligiendo a Entre Ríos como destino de descanso”, afirmaron desde la Cámara, aunque enseguida manifestaron: “Está claro que transitamos una temporada de verano atípica, con valores de reservas muy bajos, donde el turista ha decidido llegar a su destino y contratar alojamientos de manera directa, priorizando la calidad de servicios y que las tarifas se adecuen a su bolsillo”.

“Es por esto que al analizar los valores de ocupación, reconforta saber que, aunque no escapamos a la tendencia nacional, nuestros socios se encuentran trabajando con niveles de ocupación aceptables”, expresaron luego.

“El nivel de ocupación turística durante la primera quincena fue del 54%, la estadía promedio fue de 3,5 noches y el gasto promedio per cápita por día fue de 36.600 pesos”, señalaron desde la entidad. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.