Elevaron a naranja el nivel de alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos

Podrían producirse lluvias de hasta 90 milímetros, “fuerte actividad eléctrica, ocasional granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”. Abarca al norte y centro provincial, incluida Paraná. Mejoraría el jueves.

Provinciales10/01/2024AdminAdmin
o_1704878989

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas de nivel amarillo y naranja para el centro y norte entrerriano.

De acuerdo con el informe emitido esta madrugada, se prevé que esta zona de la provincia sea afectada durante la mañana por “tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

En tanto, para la tarde están previstos los fenómenos más intensos, por lo que el nivel de alerta se eleva a naranja. También se anuncia “tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, ocasional granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

El nivel de alerta naranja significa que “se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”, señaló el SMN.

Te puede interesar

DENGUE 300x250

Lo más visto
613077376_18501057151075832_4628685328481758724_n

Seguí dice presente en Jesús María 2026

Admin
Locales09/01/2026

Bailarines del taller de folklore seguiense “De mi Tierra Argentina”, que integra la Delegación de Entre Ríos, participa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2026, uno de los eventos más importantes del país.