La provincia trabaja con 30 localidades para paliar los efectos de las tormentas

Frente a las consecuencias de las fuertes tormentas en más de 30 localidades entrerrianas, el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia trabaja articuladamente con municipios, comunas y juntas de gobierno para acompañar a las más de 500 familias afectadas.

Provinciales 16/12/2023 Admin Admin
x_1702671965

Cabe destacar que a días de haber asumido sus funciones y no contando con suficientes elementos en depósito, todas las áreas del ministerio y sus trabajadores están redoblando los esfuerzos y coordinando asistencia alimentaria, de indumentaria y materiales de construcción con los gobiernos locales. Además, la cartera Social provincial gestionó la colaboración del gobierno nacional para asistir a la ciudad de Villaguay, una de las más afectadas, materiales que fueron entregados al municipio en la noche del jueves 14.

Funcionarios del ministerio trabajan en el relevamiento en territorio de los daños sufridos por las localidades más afectadas. Se recuerda a los gobiernos locales que pueden comunicarse con el Ministerio de Desarrollo Humano a fin de informar situaciones que requieran el trabajo coordinado con el gobierno provincial.

Te puede interesar
apfdigital_395043_tapa_21122023_121428

Definirán qué obras públicas se seguirán, cuáles serán neutralizadas y cuáles no continuarán

Admin
Provinciales 17/04/2024

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Darío Schneider, dijo que para esta tarea se convocará a los empresarios a cargo para “debatir y ponernos de acuerdo, porque hay un universo muy grande de tipos de obra”. Confirmó que serán neutralizados todos los trabajos hasta fines de este mes, y a partir de mayo se establecerá un plan que retome las labores.

Lo más visto
61fdd9ab-f8e0-9998-7fb4-451d63652fed

Paraná Divers dictará un Curso de Buceo Inicial en Seguí

Admin
Locales 28/05/2024

La Escuela de Buzos del Club Atlético Estudiantes, conocida desde 1997 como Paraná Divers, continúa con su expansión en materia de difusión de actividades subacuáticas en la región y desde el próximo viernes 7 de junio, ofrecerá un Curso de Buceo en Seguí.