
Este lunes Frigerio asume como gobernador de Entre Ríos: cómo será la ceremonia del traspaso de mando
Admin
Tras 20 años de gobiernos justicialistas, este lunes se realizarán los actos que pondrán en funciones al dirigente de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, como nuevo gobernador de la provincia.
A las 19 el gobernador electo Rogelio Frigerio será recibido por la Asamblea Legislativa en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia. En ese marco, la vicegobernadora electa, Alicia Aluani lo invitará a prestar Juramento Constitucional. Luego, el mandatario provincial dirigirá un breve mensaje a los legisladores de ambas cámaras.
A continuación, el mandatario se dirigirá hasta el exterior de Casa de Gobierno, donde recibirá la rendición de honores por parte de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia.
Seguidamente, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se desarrollará la entrega de atributos de mando por parte del gobernador saliente, Gustavo Bordet.
Por último, las flamantes autoridades se dirigirán hasta Plaza Mansilla, donde el gobernador Rogelio Frigerio procederá al acto de toma de juramento constitucional de los ministros. La ceremonia concluirá con las palabras del gobernador Rogelio Frigerio a la ciudadanía entrerriana.
Todas las actividades serán transmitidas por el canal de streaming del gobierno de Entre Ríos y redes sociales. También se proyectará en el exterior del edificio gubernamental a través de pantallas.


Frigerio viajará a París con Milei para obtener inversiones europeas para Entre Ríos


Majluf analizó el escenario electoral de 2027 y destacó la imagen de Frigerio

Frigerio: “Había que terminar con el privilegio de cobrar una pensión de por vida por gobernar cuatro años”

Dal Molín: “Mientras algunos hablan de cierres, en Entre Ríos hay más establecimientos industriales registrados que en 2023”


Dirigentes de distintas fuerzas políticas de Viale avanzan en la construcción de un espacio común





Seguí - 9 familias del Barrio Almirante Brown, pertenecientes al plan “Construyendo Juntos”, recibieron sus escrituras




ATER estableció nueva fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario para determinados contribuyentes





