Alerta por tormentas en Entre Ríos: cuándo llegarían

Se espera calor en la semana y la llegada de un nuevo sistema frontal de lluvias y tormentas. El alerta incluye a 10 departamentos de Entre Ríos.

Provinciales 11/12/2023 Admin Admin
entre-rios-tormentas-alertajpg

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que comienza una semana calurosa en Entre Ríos. No obstante, para el miércoles prevén la llegada de un sistema frontal de lluvias. De hecho, se anticipa un alerta por tormentas fuertes para esta jornada, sobre todo en horas de la madrugada y la mañana.

Este lunes y martes se aguarda un incremento de las temperaturas. Se pronostican térmicas de hasta 33 grados en la provincia. En tanto, desde el martes a la noche comenzará a desmejorar y se anticipan inestabilidades importantes para el miércoles. De igual manera, esta situación no provocará un alivio.

Alerta por tormentas para este miércoles en Entre Ríos
Son 10 los departamentos incluidos en el alerta para el miércoles de madrugada y de mañana: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

El área será afectada tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Te puede interesar
x_1711459324

Se realizó una nueva reunión paritaria con los gremios docentes

Admin
Provinciales 26/03/2024

El gobierno llevó a cabo este martes una nueva reunión paritaria con docentes. Allí, el Ejecutivo dejó en claro que se está trabajando para garantizar que los salarios no pierdan respecto del mes anterior. Además, se anunció la conformación de comisiones de traslado, infraestructura y concursos.

Lo más visto