Stratta apuntó contra dichos de Macri: “Sus declaraciones son irresponsables y reprochables”

La vicegobernadora, Laura Stratta, criticó las declaraciones del expresidente, Mauricio Macri, por redes sociales. “En tiempos en los que debería promover el diálogo y la paz, con sus dichos incita a la violencia”, publicó la vicegobernadora

Actualidad 23/11/2023 Admin Admin
apfdigital_394082_tapa_22112023_121753

Tras el balotaje el expresidente de la Nación realizó declaraciones a un medio: “Los jóvenes no se van a quedar en casa y los orcos van a tener que medir muy bien cuando quieran hacer desmanes en la calle”, refiriéndose a que los jóvenes que votaron a Javier Milei en el balotaje están dispuestos a salir a la calle a defender las reformas que propone el presidente electo.

En este marco, la vicegobernadora apuntó contra los dichos de Macri a través de la red social X (ex Twitter): “Las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri son irresponsables y reprochables”. A su vez, opinó que “en tiempos en los que debería promover el diálogo y la paz, con sus dichos incita a la violencia”.

Además, Stratta criticó lo que fue el gobierno de Macri: “Como ministra de Desarrollo Social, en su mandato fui testigo de su total falta de sensibilidad con amplios sectores a los que atacaba con sus medidas”.

A su vez, la vicegobernadora expresó: “Entrerrianas y entrerrianos a los que desde la provincia acompañamos, haciendo lo imposible para fortalecer el entramado social”.

Por su parte, el concejal liberal de Concordia, Felipe Sastre citó la publicación de Stratta y opinó: “A la vicegobernadora Stratta Laura no le preocupa la conducta antidemocrática de los grupos de piqueteros mafiosos que amenazan con cortar calles si les quitan sus privilegios”. A continuación, Sastre señaló: “Su problema es que Mauricio Macri le aclare a todos los delincuentes que tendrán que respetar la ley”. (APFDigital)

Te puede interesar
mosquito

Los huevos del Aedes aegypti no mueren con las bajas temperaturas

Admin
Actualidad 29/04/2024

La singularidad de la premisa responde a la variación del clima, intermitente, que oscila entre días cálidos, fríos y lluviosos. En este escenario, el mosquito vector de hábitos domiciliarios, prolifera. Sin Aedes aegypti no hay dengue. El compromiso para erradicarlo es de todos.

Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas