Diputados comienzan a debatir el proyecto de Presupuesto 2024

El martes 21 la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas de la Cámara de Diputados se reunirá con el fin de avanzar en el tratamiento del proyecto de presupuesto 2024. Fueron invitados la Vicegobernadora y el Ministro de Economía.

Provinciales17/11/2023AdminAdmin
o_1699459236

A pocos días de concluir la gestión y ya con la confirmación de quién será el nuevo Presidente de la Nación, los diputados entrerrianos que integran la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados fueron convocados a reunirse el martes 21 a las 9:30

En el encuentro analizarán el proyecto de presupuesto 2024 que el gobernador Gustavo Bordet envió a la Legislatura a mediados del mes pasado.

A la reunión fueron invitados la vicegobernadora Laura Stratta y el ministro de Economía, Hugo Ballay.

También fueron convocados el secretario de Presupuesto y Finanzas, Luis Erbes, y el Director Ejecutivo de la Oficina Provincial de Presupuesto, Hugo Zubillaga. También estará el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano.

Se indicó que la reunión es ampliada a todos los legisladores y legisladoras de ambas Cámaras. (APF)

Te puede interesar
600247138_1449134030267098_7791447176069816998_n

Cierre de Talleres 2025 – C.C.C. Eva Duarte de El Municipio de El Pingo

Admin
Provinciales20/12/2025

En el Centro Comunitario y Cultural Eva Duarte de El Pingo se realizó el cierre de los talleres dictados durante el año, espacios fundamentales de formación, inclusión y encuentro comunitario. A lo largo de 2025 se desarrollaron los talleres en reconocimiento de Albañilería, Ayudante de Cocina, Operador de Informática, Estampado en Tela, Escuela Primaria de Adultos, correspondientes al Centro Comunitario N.º 19.

1922_4973

Diputados: intensa actividad legislativa en Sesión de Prórroga

Admin
Provinciales17/12/2025

La Cámara de Diputados de Entre Ríos tuvo este martes su Primera Sesión de Prórroga del 146º Período Legislativo con el objetivo de otorgar media sanción a proyectos clave referidos a la Gestión Ambiental de Actividades Económicas, la Mesa del Diálogo Social, el plan de adaptación frente al cambio climático y la ley ‘Colaprete’.

Lo más visto