Emitieron alerta por tormentas: cuándo podrían afectar a Entre Ríos

Tras una jornada que será agobiante, podrían producirse tormentas “acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Actualidad 07/11/2023 Admin Admin
o_1699348746

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada una alerta amarilla por tormentas que afectará a varias provincias.

En el caso de Entre Ríos se verían afectados la mayoría de los departamentos, a excepción de la zona noreste, tal como puede verse en el mapa:

El informe de cuenta de la probabilidad de “tormentas aisladas, algunas pueden ser localmente fuertes” que llegarían hacia la noche, tras una jornada agobiante en la cual la sensación térmica podría alcanzar los 37 grados. 

Se espera que las mismas “estén acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Estiman “valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Te puede interesar
o_1712863448

La CGT anunció un nuevo paro general

Admin
Actualidad 12/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el segundo paro general, según se decidió durante la reunión del Consejo Directivo.

apfdigital_396207_tapa_2912024_85532

Encuesta marca crecimiento en el rechazo al Gobierno de Milei

Admin
Actualidad 29/01/2024

Un estudio realizado por la empresa Zuban – Córdoba da cuenta que un 54% de los encuestados desaprueba algo o totalmente la administración del presidente Javier Milei. Además, un porcentaje similar indica que el Gobierno libertario va en la dirección incorrecta. El estudio alerta sobre los “consensos precarios” como base para la toma de decisiones políticas

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.