Muy fresco amanecer: pronostican aire más frío y seco para los próximos días

Para hoy en Entre Ríos se anuncia cielo poco nuboso a despejado. La entrada de aire más frío se hará notar en los próximos días. Las condiciones de tiempo estable se mantendrían por varios días en nuestra zona.

Provinciales 23/08/2023 Admin Admin
9fa64a62-33ec-4b55-b41c-4302984c255d

Tras el ingreso de un sistema frontal que generó inestabilidad en el sur entrerriano, el tiempo mejoró rápidamente con el ingreso de aire más fresco y seco, lo que generará condiciones de tiempo estable por varios días en nuestra zona. 

Hoy, el viento sur y sudeste se continuará proyectando en el centro y el Litoral.

La entrada de aire más frío se hará notar en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos, donde las temperaturas estarán bajando de forma sostenida. En nuestra provincia, la máxima rondaría hoy los 20 grados.

Sin pronósticos de precipitaciones, paulatinamente se irán instalando registros térmicos más bajos, con mínimas que podrían descender por debajo de 5 grados hacia el fin de semana, mientras que las máximas podrían en algunas jornadas no alcanzar los 20.

capture-20230823-085048

Te puede interesar
descarga

Entre Ríos presentó la temporada invernal en Buenos Aires

Admin
Provinciales 05/06/2024

Este martes, el gobierno provincial lanzó oficialmente sus productos turísticos ante una importante concurrencia. "Vinimos a mostrar y vender a mi provincia, porque soy un convencido del potencial y de las bellezas que tenemos para ofrecer a los argentinos y al mundo", dijo el gobernador Rogelio Frigerio en la ceremonia.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto
descarga (1)

Frigerio: "Hay que reemplazar la falta de recursos con más y mejor gestión"

Admin
Provinciales 18/07/2024

El gobernador Rogerio Frigerio presidió una reunión de gabinete conjunto en La Paz y habló de "la obligación de maximizar la productividad de cada peso que ingresa en el Estado". También recorrió la escuela Nº 3 Domingo French, en la que se inicia la intervención número 23 de las 50 escuelas incluidas en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar.