Tabossi - Néstor "Topo" Landra será precandidato a intendente

Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida y fue feliz. Es por ello que me presento nuevamente como precandidato a intendente de la localidad de Tabossi, con el estilo de siempre, ofreciendo voluntad y vocación de servicio, con propuestas renovadas la fuerza y el empuje de siempre, dijo Landra

Política 17/06/2023AdminAdmin
apfdigital_387685_tapa_1762023_113615

OTROS TIEMPOS, NUEVA HISTORIA Y LA PASION DE SIEMPRE

A partir de hoy cierro una etapa de gestión, de lucha, de trabajo diario, para volver a casa; a mi pueblo, al lugar donde todo comenzó, con compromiso claro de prestar servicio como empleado, en el Municipio de mi querida Tabossi.

Agradezco especialmente al Sr. Gobernador por el desafío propuesto, la Secretaria de Transporte, dependiente del Ministerio de Planeamiento Infraestructura y Servicios, lugar donde hasta el día de la fecha, desempeñe funciones, desarrollando gestiones acordes a las necesidades de un organismo como este, trabajando claramente bajo los conceptos de lealtad, honestidad y transparencia.

De igual manera agradezco, también al Señor Ministro Arq. Marcelo Richard y todo el equipo perteneciente a dicho Ministerio, al Sr. Franco Ferrari y su equipo, como así también al Sr. Federico Mastaglia, al Sr. Edgardo Massarotti, al Sr. Maximiliano Villa y todo el equipo de la Secretaria que me acompaño en este tiempo.-
También, al presidente de Cámara de Transporte de la provincia, Sr. Leonardo Herlein y en nombre de él a todas las empresas, con las cuales se trabajó en conjunto, con el fin de cumplir el objetivo propuesto en ésta gestión de gobierno, de igual modo a los Sres. Intendentes, Presidentes comunales, legisladores, instituciones, asociaciones, gremios, vecinos y usuarios con los que tratamos personalmente y/o por redes, diferentes propuestas; a todos ellos gracias por acompañar y disculpas por lo no logrado.
Ahora comienza una nueva etapa con la experiencia de cuatro gestiones, lo que avala el compromiso por ustedes ampliamente conocido.

Quiero dejar en claro que no coincido con la actual gestión, tenemos numerosas diferencias que obedecen tanto a decisiones institucionales, como a gestiones simples, demostrando que no somos lo mismo y no tenemos el mismo camino. Como ustedes saben, mi estilo es otro y soy fiel a ello.
Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida y fue feliz. Es por ello que me presento nuevamente como precandidato a intendente de la localidad de Tabossi, con el estilo de siempre, ofreciendo voluntad y vocación de servicio, con propuestas renovadas la fuerza y el empuje de siempre.
Tengo la fuerte convicción de que necesitamos de todos para lograr un pueblo que avance; para llevarnos bien, no necesitamos las mismas ideas, solo necesitamos el mismo respeto.
Por una nueva historia juntos, un abrazo a todos los tabosenses.
COMO SIEMPRE
EL TOPO

Te puede interesar
491599678_1093067376172268_1917686621712102189_n

Responsabilidad, integración y futuro: el radicalismo como parte de una construcción colectiva

Admin
Política 18/04/2025

En las últimas semanas se han escuchado distintas voces que cuestionan el rumbo del radicalismo entrerriano y, con ello, también la pertenencia de nuestro partido al gobierno que encabeza Rogelio Frigerio. Como militante radical de larga trayectoria y como integrante activo de este proceso político, creo necesario aportar una mirada que ponga por delante la sensatez, la responsabilidad y, sobre todo, la honestidad política.

08da222a-7f11-4a70-96eb-b71a662a1ae6

Benedetti presentó un pedido de informes por la instalación de una planta de hidrógeno verde en Paysandú

Admin
Política 08/04/2025

El diputado nacional Atilio Benedetti, acompañado por los diputados Nancy Ballejos, Marcela Antola y Francisco Morchio, presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional solicitando información detallada sobre la instalación de una planta de producción de hidrógeno verde y combustibles sintéticos en la ciudad uruguaya de Paysandú, sobre un canal secundario del Río Uruguay, frente a la costa entrerriana.

alivia-oviedo-federal

La intendenta de Federal es la nueva presidenta de la UCR

Admin
Política 28/03/2025

Alicia Oviedo, intendenta de la ciudad de Federal, será la nueva presidenta de la Unión Cívica Radical. Así se estableció a raíz del corrimiento por la impugnación del presidente municipal de Concordia, Francisco Azcué, y la oficialización de la lista en la que Oviedo iba de vicepresidenta. En ese cargo quedó el senador provincial Rubén Dal Molín (Federación).

486694458_1101036025376576_8775619132975528222_n

Video de Kueider: piden jury al Procurador por ocultamiento penal

Admin
Política 26/03/2025

El presidente municipal de Santa Elena y exvicegobernador de Entre Ríos, Domingo Daniel Rossi, presentó una denuncia formal ante el Jurado de Enjuiciamiento de la provincia contra el Procurador General Jorge Amílcar Luciano García, acusándolo de encubrimiento agravado y mal desempeño funcional, por haber archivado una causa que involucraba hechos de presunta corrupción al más alto nivel del gobierno provincial.

Lo más visto
491599678_1093067376172268_1917686621712102189_n

Responsabilidad, integración y futuro: el radicalismo como parte de una construcción colectiva

Admin
Política 18/04/2025

En las últimas semanas se han escuchado distintas voces que cuestionan el rumbo del radicalismo entrerriano y, con ello, también la pertenencia de nuestro partido al gobierno que encabeza Rogelio Frigerio. Como militante radical de larga trayectoria y como integrante activo de este proceso político, creo necesario aportar una mirada que ponga por delante la sensatez, la responsabilidad y, sobre todo, la honestidad política.