En medio de sentidas expresiones del arco político entrerriano, el Concejo Deliberante de esa ciudad dispuso una medida de acompañamiento a su última despedida.
El intendente de la localidad de Tabossi, Néstor Topo Landra asume sus funciones este primero de febrero, luego del receso, tiempo que sin lugar a dudas le llevó junto a su equipo para hacer un exhaustivo análisis y tratar de ordenar el municipio en todas sus áreas
Con el fin de dialogar sobre la política habitacional en Villa Tabossi, Aranguren y Mansilla, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals recibió en su despacho a los intendentes de esas localidades, Néstor Landra, Luis Siebenlist y Francisco Pasinatto.
El candidato a intendente por Más Para Entre Ríos, Néstor Topo Landra charló en el programa Nadie es Perfecto, numerosos fueron los temas tratados y pidió que este 22 se vote en sintonía, Landra, Bahl, Massa.
El candidato a intendente por Más Para Entre Ríos Néstor Topo Landra este jueves realizó la primera reunión abierta con sus compañeros de lista y con público, donde además se contó con la presencia de la compañera de fórmula de Adán Bahl, Claudia Monjo, el actual diputado Gustavo "Tavi" Zavallo, el candidato a senador Hugo Main, intendentes y candidatos de la zona y candidatos.
Néstor Landra (Todos por Tabossi ), el ex intendente le ganó la interna a la actual intendenta Liliana Landra por 101 votos, mientras que en tercer lugar quedó Juntos por Tabossi con Mauricio Leiss con 190 votos, los datos:
El pre candidato a intendente de Más Para Entre Ríos , Néstor Topo Landra , estuvo en el programa Desde el Quincho donde hizo su cierre de campaña acompañado por su compañera de fórmula Elsa Miraglio y los concejales , el ex intendente resaltó el buen recibimiento de la gente , la campaña austera pero re positiva , además anticipó que si gana en las generales pegarán con Bahl y Massa .
Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida y fue feliz. Es por ello que me presento nuevamente como precandidato a intendente de la localidad de Tabossi, con el estilo de siempre, ofreciendo voluntad y vocación de servicio, con propuestas renovadas la fuerza y el empuje de siempre, dijo Landra
El gobierno provincial depositó en tiempo y forma 120 millones de pesos correspondientes al mes de abril de los subsidios al transporte, y adelantó los fondos del mes de mayo, por 120 millones de pesos. El pago corresponde a toda la provincia, alcanzando a unas 50 empresas.
Se realizó una reunión de trabajo entre el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y secretarios de Transporte de las provincias, allí estuvo Néstor Landra en representación de Entre Ríos.
El Índice de Precios al Consumidor mensual se desaceleró 0,2 puntos porcentuales contra mayo y ya acumuló un 16,8% en el primer semestre. Los rubros que más y menos presionaron sobre el índice general.
Un joven de 24 años está acusado de homicidio culposo tras chocar y matar a un policía retirado en Paraná. El primer test de alcoholemia dio positivo y peritos estiman que iba a alta velocidad.
La Municipalidad de Seguí invita a toda la comunidad a participar de una jornada especial para celebrar el Día de las Infancias, con propuestas recreativas y un espectáculo pensado para disfrutar en familia.
La provincia registró un crecimiento superior al promedio nacional tanto en Lengua como en Matemática según el resultado de la prueba Aprender, que es el dispositivo nacional de evaluación estandarizada de los aprendizajes que implementa la Secretaría de Educación de la Nación.