Decretan 3 días de duelo en Tabossi, por la muerte de su intendente

En medio de sentidas expresiones del arco político entrerriano, el Concejo Deliberante de esa ciudad dispuso una medida de acompañamiento a su última despedida.

Provinciales 28/01/2024 Admin Admin
DSC_0143-800x600-1-780x405

Desde este sábado, las redes son reflejo del sentimiento que cosechaba el intendente de Tabossi en su comunidad y las de la región, además de los lazos estrechados a lo largo de su carrera con un buen número de dirigentes. De hecho, medios nacionales replican este domingo el hecho que conmovió a esa localidad de Paraná Campaña.

 
El Municipio de Tabossi informó a la comunidad que su Intendente Néstor "Topo" Landra será velado en el Salón del Polideportivo Municipal. El funeral se extenderá hasta las 16:00 de este domingo, y sus restos serán inhumados a partir de esa hora en el cementerio local, consignó Nueva Zona.

En tanto, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Elsa Miraglio, por Decreto N°01/2024, ha declarado 3 días de duelo para todo el ámbito de esa jurisdicción, período en el cual, las banderas permanecerán izadas a media asta en todas las dependencias públicas.

Te puede interesar
Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.