Alerta en varios departamentos entrerrianos por tormentas y ocasional granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que abarca a una zona de Entre Ríos y provincias vecinas. Anuncian lluvias de hasta 60 milímetros. Están previstas para este miércoles.

Provinciales 23/05/2023 Admin Admin
o_1684834209

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada una alerta por tormentas que abarca a los departamentos entrerrianos de Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria. Los fenómenos están previsto para la madrugada y la mañana del miércoles. La advertencia abarca también a una importante zona de Buenos Aires, el sur de Santa Fe y un sector de Córdoba.

Se indica que “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”.

Se estiman “valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetro, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Asimismo, se advierte que la zona “será afectada por neblinas y bancos de niebla que provocarán una significativa reducción de visibilidad”.

Te puede interesar
1610_3709

La Comisión de Desarrollo Social abordó la matriculación para Trabajadores Sociales y la adhesión a la Ley Nacional de “Diagnóstico Humanizado”

Admin
Provinciales 17/04/2024

Este martes, se realizó el primer encuentro de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados. En dicha instancia, se avanzó sobre dos expedientes que persiguen la reforma de la Ley 10.412 de Trabajo Social y otros dos que buscan la adhesión de la Ley Nacional 27.716, conocida como “Ley de diagnóstico humanizado”.

Lo más visto