El SMN anunció tormentas y granizo para el finde largo

Por el feriado del 25 de mayo, hay fin de semana largo, pero el SMN emitió advertencias para Entre Ríos y otras provincias por el mal tiempo.

Actualidad 21/05/2023 Admin Admin
12ac67db-6b5b-4bbf-aab6-fbf2ea3a5885

Este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció que era altamente probable que a partir del miércoles 24 y jueves 25 de mayo, se registren en la zona de Entre Ríos y otras provincias aledañas: lluvias, tormentas y hasta caída de granizo.

El organismo nacional advirtió sobre posibilidades de tormenta y granizo para el fin de semana largo del 25 y 26 de mayo, según el reporte a través de su pronóstico extendido.

La anteúltima semana de mayo arranca con bastantes lluvias en la provincia de Entre Ríos, lo que podría extenderse hasta el fin de semana largo XXL, ya que está prevista ocasional caída de granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las precipitaciones dirán presente en gran parte de estas jornadas, con algunas mejoras temporarias y estimaban que recién llegará el buen clima a partir del feriado puente del viernes 26 de mayo o bien el sábado 27.

La posible caída de granizo está prevista para el jueves 25 de mayo feriado nacional, por lo que habrá que tener extremo cuidado para evitar daños en los vehículos como ocurrió el 26 de julio de 2006.

Precisando sobre Entre Ríos, se informó desde el SMN, que para la zona de Paraná y Gualeguaychú, es decir la parte central y sur de la provincia, habrá tormentas entre un 10 y un 40%, que incluirán chaparrones, lluvias y granizo.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.b0967f3b6d6c47a0.Y2FwdHVyZS0yMDIzMTEzMC0wOTE3NDFfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Rugby - La seguiense Soledad Fontana preseleccionada para un mundial en Francia

Admin
Locales 01/03/2024

Hola, me llamo Soledad Fontana. Soy jugadora de rugby En este trayecto como jugadora se me han dado muchas oportunidades, Hoy se me presenta una nueva. Formo parte de las jugadoras preseleccionadas del seleccionado choiques femenino, el cual representará a Argentina en el mundial AIX-EN-PROVENCE (Francia del 10 al 12 de junio del 2024)