
El fin de semana llega con tiempo estable, mañanas frescas y tardes agradables. En Paraná se esperan máximas de hasta 24°C. También habrá mejoras en la región central y norte del país.
Entre este jueves y sábado llegan con inestabilidades a Entre Ríos. El día más lluvioso será este viernes, con alerta meteorológico.
Actualidad04/05/2023El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este jueves 4 de mayo se presentará con tiempo inestable en Entre Ríos, sobre todo a partir de la tarde noche con anuncio de probables chaparrones.
Las malas condiciones meteorológicas se extenderán este viernes 5 de mayo, incluso con alerta por lluvias para gran parte de la provincia. Los fenómenos más intensos se darán de mañana y de tarde.
Se prevé tiempo inestable en suelo entrerriano al menos hasta el sábado 6 de mayo. Para el inicio del fin de semana hay probabilidad de lluvias aisladas en horas de la mañana. A partir del domingo mejorarían las condiciones.
Alerta amarillo por lluvias
Anticipan alerta por lluvias para este viernes de mañana y de tarde en 12 departamentos de Entre Ríos. Precisamente, están incluidos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria.
El área será afectada por lluvias, de características persistentes y por momentos de intensidad moderada o localmente fuerte. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros en el centro y sur de Entre Ríos; y entre 40 y 60 milímetros en el resto del área en alerta. Estos valores pueden ser superados en forma puntual.
El fin de semana llega con tiempo estable, mañanas frescas y tardes agradables. En Paraná se esperan máximas de hasta 24°C. También habrá mejoras en la región central y norte del país.
Se viene un día con mucho frío y pronostican hasta 7 grados de mínima. ¿Vuelven las lluvias a la provincia?
El cardenal Robert Prevost, de origen estadounidense, fue elegido como nuevo Sumo Pontífice para reemplazar a Francisco.
Entre Ríos atraviesa tres días de inestabilidad antes del ingreso de aire frío el fin de semana.
Un fuerte temporal se produjo en el norte de Entre Ríos y afectó zonas de los departamentos. En Federación, Federal y Feliciano. En algunas zonas de los dos últimos estuvo interrumpido el suministro eléctrico.
Las condiciones meteorológicas se mantienen estables en la gran parte del territorio nacional, con cielos mayormente despejados. En Entre Ríos pronostican tiempo cálido para el fin de semana. Cuándo cambiaría.
La petrolera nacional YPF, líder en el mercado de combustibles, anunció una reducción en los precios a partir del 1 de mayo. La medida responde a los cambios en los valores internacionales del petróleo.
La semana será corta con motivo del Día del Trabajador este jueves. Se prevén días agradables en Entre Ríos, según meteorólogos.
El cardenal Robert Prevost, de origen estadounidense, fue elegido como nuevo Sumo Pontífice para reemplazar a Francisco.
Entregamos becas municipales a 60 estudiantes de Seguí que reciben $ 50.000 cada uno, lo que representa un aporte mensual de $ 3.000.000.
Se viene un día con mucho frío y pronostican hasta 7 grados de mínima. ¿Vuelven las lluvias a la provincia?
La Dirección de Recursos Naturales y Fiscalización del Ministerio de Desarrollo Económico estableció del 10 de mayo al 15 de agosto como período habilitado. Este año se autorizó un número menor de especies respecto a 2024, se redujeron los cupos por cazador y se sumaron herramientas de control con fuerte respaldo técnico y legal.
Esto permitirá el ingreso de camiones para carga de agua en el nuevo pozo semisurgente en el Polideportivo Municipal.