
Se anuncian lluvias y tormentas para la provincia en las próximas horas. En algunas zonas se anticipan hasta 100 milímetros de lluvias acumuladas.
El SMN anticipó lluvias de variada intensidad para toda la zona afectada, las cuales podrían alcanzar entre 40 y 70 mm. Además, se informó cuándo comenzaría a mejorar el tiempo
Actualidad25/04/2023
Admin


Continúa vigente una alerta amarilla por tormentas e incluye a los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador y la inestabilidad está prevista para el transcurso de la mañanas. Se espera que el área “sea afectada por lluvias, de características persistentes y por momentos de intensidad moderada o localmente fuerte”. Se prevén valores de precipitación acumulada “entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
El pronóstico extendido y cuándo mejorará el tiempo
Según informó el SMN se espera que el miércoles en toda la provincia haya un cielo parcialmente nublado por la mañana y por la tarde comenzará a despejarse, originando un paulatino aumento de la temperatura. Además se esperan vientos de 12 kilómetros por hora.
Paraná y región
En tanto, el jueves la mínima será de 15° y la máxima de 25°, acentuándose un cielo despejado con nulas probabilidades de lluvias.
El viernes seguirá subiendo la temperatura y la máxima treparán a 26°, se espera cielo despejado y vientos leves del norte y noreste.
Para el sábado está previsto que la máxima será de 27 grados , tres grados menos de lo informado el día lunes, con ráfagas que podrían superar los 45 kilómetros por hora, según se indicó a Elonce.
Domingo las máximas llegarían al orden de los 33° y probabilidades de lluvia para la noche.
Concordia
Se espera que el jueves la mínima será de 15° y la máxima de 25°, acentuándose un cielo despejado con nulas probabilidades de lluvias.
El viernes seguirá subiendo la temperatura, la mínima será de 17° y las máximas treparán a 26°.
Para el sábado está previsto un cielo algo nublado, con temperaturas que llegarán 27 grados.
Domingo las máximas llegarían al orden de los 32°, con un cielo mayormente nublado.

Se anuncian lluvias y tormentas para la provincia en las próximas horas. En algunas zonas se anticipan hasta 100 milímetros de lluvias acumuladas.

El proyecto de ley Muerte Digna de despenalización de la eutanasia fue aprobado por la Cámara de Senadores de Uruguay. Alcanza a mayores de edad que atraviesen la etapa terminar de enfermedades incurables

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarillo para gran parte del territorio entrerriano por tormentas fuertes o localmente severas para la madrugada de este viernes 17 de octubre.

Miles de docentes de todo el páis marcharon contra las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei

Las temperaturas subirán este miércoles y jueves en la provincia. Luego, anticipan la llegada de un nuevo sistema frontal que cambiará el tiempo.

Agmer confirmó su adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada por Ctera para este martes 14 de octubre, en reclamo de aumento salarial digno, la restitución del Fonid y un mayor presupuesto educativo. Por su parte, AMET hará paro en rechazo a la derogación del desfinanciamiento a las escuelas técnicas en 2026.

Se prevén hasta 30°C los próximos días. Anuncian nubosidad variable.

El calor continuará durante este sábado en toda la provincia, con máximas que rondarán los 30 grados. Sin embargo, el alivio llegará hacia la noche, cuando se prevén lluvias y tormentas en gran parte del territorio entrerriano.





Q.E.P.D

Con el 50,66 % de los votos para senadores y el 48,33 % para diputados nacionales, la fuerza liberal se impuso con claridad en la localidad. En segundo lugar se ubicó Fuerza Entre Ríos, con el 31,28 % y 27,26 % respectivamente.

El Voto que Legitima su Conducción en Entre Ríos

La difusión oficial de los resultados de las elecciones legislativas confirma que la alianza encabezada por Rogelio Frigerio, suma el mayor caudal de votos y obtiene tres bancas en diputados. En tanto, Fuerza Entre Ríos se posiciona en segundo lugar y mantiene dos diputados.

En Paraná Campaña, la Alianza La Libertad Avanza logró una amplia victoria en la mayoría de las localidades. De acuerdo con los primeros resultados, la fuerza libertaria se impuso en Aldea María Luisa, Crespo, Seguí, Viale, Tabossi, Sosa, María Grande, Hasenkamp, Cerrito, Hernandarias, Villa Urquiza y Colonia Avellaneda.

