El invierno en Entre Ríos finalizaría con probables lluvias y tormentas

Según el SMN, se prevé un fin de semana agradable y luego se anticipa la llegada de algunas precipitaciones, en la previa de la primavera

Provinciales16/09/2021AdminAdmin

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que el tiempo continuará agradable en Entre Ríos hasta el fin de semana. Luego, hacia la noche del domingo y la jornada del lunes, se anuncian precipitaciones.
De esta manera, el invierno en la provincia finalizaría con inestabilidades. Fundamentalmente, para el lunes 20 de septiembre, en la previa de la primavera, anticipan probables lluvias y tormentas.

Tras un frente fresco que llegó durante estos días a la provincia, las temperaturas volverán poco a poco a subir de cara al sábado y domingo, con máximas esperadas hasta los 26 grados.

Sin embargo, luego de las precipitaciones esperadas para el lunes, se prevé un nuevo descenso gradual de temperaturas, sobre todo hacia las jornadas del martes y el miércoles.

capture-20210916-085809

Te puede interesar
md

Entre Ríos cerró el 2025 con un crecimiento del 2,26%

Admin
Provinciales16/01/2026

La actividad económica de Entre Ríos creció un 2,26% en el tercer trimestre de 2025. El Indicador Sintético de Actividad Económica (Isaeer) reveló un desempeño positivo para la economía provincial durante el tercer trimestre de 2025, impulsado principalmente por un fuerte incremento en el patentamiento de vehículos.

descarga (1)

Santa Elena inicia este sábado su carnaval Sentí la Pasión

Admin
Provinciales15/01/2026

La celebración se presentó en la capital provincial en el marco de la agenda de verano de Entre Ríos y se suma a los 25 carnavales y corsos que animan la temporada. Con fechas confirmadas entre enero y febrero y una noche especial durante el fin de semana largo de Carnaval, el evento refuerza la propuesta turística de la costa del río Paraná.

DENGUE 300x250

Lo más visto