La Cámara de Diputados convocó a sesión preparatoria

El martes 14 de febrero se realizará en el Recinto la sesión que dará inicio al 144° Período Legislativo, para posteriormente inaugurar el período de sesiones ordinarias.

Provinciales Por: Admin 14 de febrero de 2023
1504_3470

La Cámara de Diputados de Entre Ríos realizará este martes 14 de febrero a las 19 hs. la Sesión Preparatoria, según el Decreto N°257 HCD / 143° Período Legislativo.

En la Sesión Preparatoria se inaugura el 144° Período Legislativo y se eligen las autoridades del cuerpo que actualmente preside Angel Giano. Es el paso previo a la Apertura de Sesiones Ordinarias que tendrá lugar en la Asamblea Legislativa del 15 de febrero, tal como establece la Constitución Provincial.

Te puede interesar

La Cámara de Diputados aprobó 571 proyectos legislativos en 2022

Durante el 143º Período Legislativo se sancionaron 120 leyes que contribuyeron a transformar la realidad de la provincia y promovieron el desarrollo humano, social y económico del pueblo entrerriano. Además, se votaron 442 proyectos de declaración y 9 de resolución.

1503_3469