El análisis de las PASO de Gerardo Heberlein

El intendente de Seguí Dr. Gerardo Heberlein en diálogo con FM Activa 91.5 Seguí analizó el resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se llevaron a cabo este domingo y se definieron los candidatos que en el mes de noviembre, participarán de la elección general para renovar las bancas en el Congreso Nacional.
Locales13/09/2021AdminAdmin
multimedia.normal.a17fe852c85b4916.6765726172646f5f6e6f726d616c2e6a7067
Gerardo Heberlein analizó las PASO

El Presidente Municipal expresó “En nuestra localidad en las elecciones intermedias en las que se eligen legisladores nacionales generalmente no nos va bien al peronismo, existe una elección que se pudo obtener la victoria, fue en 2009 y por 23 votos. Antes y después de eso absolutamente todas las elecciones intermedias la ha obtenido el otro espacio, en ese sentido todas las elecciones para intendente y gobernador si las ha podido retener el partido justicialista con distintos representantes, esto nos permite hacer un análisis en el cual las gestiones locales no son puestas en evaluación sino no se darían estos resultados, consideramos que en lo local no afecta por el contrario hay una mirada muy positiva en el gobernador Gustavo Bordet y también por la gestión que estamos llevando adelante en Seguí dicho por la opinión publica de todos los vecinos inclusive por integrantes del Bloque de Concejales de Cambiemos como una gestión muy buena”.

“La sociedad seguiense así como muchos entrerrianos tuvieron una percepción del cual no han estado conformes con algunos resultados que se esperaban, en un contexto muy adverso con una crisis sanitaria que llevo un agravamiento a una crisis económica y somos respetuosos de la decisión del pueblo, creemos que es esa la mirada que tenemos que hacer desde Seguí, además redoblar los refuerzos para hacer llegar la mayor información a nuestros vecinos de quienes son los candidatos, de que intereses representan nuestros espacios, donde en un contexto difícil de pandemia se pudo multiplicar en muchas veces la cantidad de obra pública en nuestra localidad y en la provincia. Se pudo reactivar la producción en distintos rubros y el comercio seguiense se nota que está tomando un repunte, evidentemente aún no alcanza y se vio reflejado en las urnas, en el transcurso de los días vamos a trabajar para acercar esta propuesta y explicar cuáles son los fundamentos para elegir la boleta del Frente de Todos” comentó Heberlein.

Te puede interesar
multimedia.grande.85c2195779ce62ee.NDMwMjY0NzczXzgxMDk0MzY1NzcxNzk3Nl8xODQ0NTJfZ3JhbmRlLndlYnA=

Anuncian bacheo de la Ruta 35 para el 2027

Admin
Locales12/08/2026
Se trata del tramo que une Seguí con Paraná. "Ya la fueron a relevar y están trabajando en el proyecto", afirmó el titular de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, quien le puso plazo a la esperada obra.
768420661_1757160665425298_5434562615053293807_n

La Municipalidad de Seguí acompaña a los estudiantes

Admin
Locales11/08/2026
De cara a la Semana del Estudiante, la Municipalidad de Seguí acompaña a los estudiantes de la E.E.T. N.º 68 “Prof. Facundo Arce” y del IPEL D-49 “Padre Enrique Laumann” con la entrega de materiales para la construcción de sus carrozas.
 
772036669_2441528472925156_8157909753200673784_n

Seguí - Muestra de Invierno de Patín Artístico

Admin
Locales10/08/2026
Este fin de semana se llevó a cabo la Muestra de Invierno de Patín Artístico, una propuesta de la Escuela Municipal de Deportes que reunió a las familias para disfrutar del talento, la dedicación y el esfuerzo de nuestras patinadoras.
 

300x250

Lo más visto