
Los números definitivos marcan que la diferencia entre la coalición opositora y la oficialista asciende a 172880 sufragios: 49,85% a 28,41%. Las 10 propuestas electorales superaron el 1,5% y están habilitados para competir en las generales.
Los números definitivos marcan que la diferencia entre la coalición opositora y la oficialista asciende a 172880 sufragios: 49,85% a 28,41%. Las 10 propuestas electorales superaron el 1,5% y están habilitados para competir en las generales.
El intendente de Seguí Dr. Gerardo Heberlein en diálogo con FM Activa 91.5 Seguí analizó el resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se llevaron a cabo este domingo y se definieron los candidatos que en el mes de noviembre, participarán de la elección general para renovar las bancas en el Congreso Nacional.
El precandidato de la lista Juntos, Rogelio Frigerio, se impuso en la interna de Juntos por Entre Ríos con el 64,63 por ciento de los votos contra el 31,97 por ciento que obtuvo la lista que encabeza Pedro Galimberti y el 3,49 por ciento que obtuvo la lista Adonde Vamos. También aventajó al candidato del Frente de Todos, Enrique Cresto
Los datos de las Elecciones PASO 2021
Según los datos enviados a Seguí Noticias, el porcentaje de votantes en la localidad de Seguí, fue de 75,88%
La Cámara Nacional Electoral puso a disposición en su sitio web el padrón definitivo para las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias 2021.
La Cámara Nacional Electoral recordó que no se debe cerrar el sobre con saliva, en virtud de las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus
La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad del macrismo estará este martes en la capital provincial con el fin de brindar su apoyo a la lista que encabeza Rogelio Frigerio, con quien compartió gabinete en la gestión de Mauricio Macri
Para los ciudadanos que han sido designados por la Justicia Electoral como Autoridades de Mesa para los próximos comicios del 12 de septiembre deberán enviar un mail a [email protected] donde les enviarán el material de capacitación.
Trámites, multas y todo lo que hay que saber si no se cumple la obligación de votar en las elecciones y cómo cambia la situación por la pandemia de COVID-19. Las medidas sanitarias para votar
Las temperaturas subirán este miércoles y jueves en la provincia. Luego, anticipan la llegada de un nuevo sistema frontal que cambiará el tiempo.
Se reportó el caso de un ejemplar de surubí que se desplazó casi 910 kilómetros en dos años, diez meses y diez días. Había sido marcado en Ituzaingó, el 20 de noviembre de 2022 y el pasado 30 de septiembre, fue capturado en el río Paraná Pavón (Entre Ríos).
A diez días de las elecciones, el referente de Patria Grande, Juan Grabois, recibió a las candidatas entrerrianas de la lista Ahora 503 Carolina Gaillard, Paola Rubattino y Evelina Kloster, y ratificó su respaldo político al proyecto que lideran en Entre Ríos.
Declarada de interés por una iniciativa de la diputada Carola Laner, el 17 y 18 de octubre se llevará a cabo ‘Concordia Produce’, 1ª Exposición Productiva Multisectorial de Concordia y la región. El evento pretende ser “un punto de encuentro entre la producción, el comercio, la industria, la academia y las instituciones que los nuclean”, explicó a Radio Diputados el secretario de Desarrollo Productivo de esa localidad Federico Schattenhofer.
La vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani, estuvo presente en la jornada de sensibilización y prevención de cáncer de mama. El evento se desarrolló este miércoles en la Plaza Enrique Carbó de Paraná.