
Lo dijo en el programa Nadie es Perfecto este jueves , el día miércoles presentamos una denuncia contra el Pte del tribunal de Cuentas Diego Lara y le vamos a mandar copia de todo esto al gobierno para que sepa , Lara cobró 540 cheques , dijo Rossi
AdminLa ex funcionaria estará este martes a las 12 en Paraná para expresarle su respaldo a la lista 502 A, que encabezan el ex ministro Rogelio Frigerio, Marcela Ántola y Atilio Benedetti.
La cita es en la Plaza 1º de Mayo y, en caso de lluvia, la actividad se trasladará al Salón Coliseo, ubicado enfrente.
El respaldo de Bullrich se suma al del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, el jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau, el dirigente radical y ex senador nacional, Ernesto Sanz, y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, entre otros. (APFDigital)





















