Paraná Campaña - Reunión del fútbol infantil

En la noche de este lunes, se realizó la primera reunión del Departamento de Fútbol Infantil con los delegados de los clubes afiliados. Se dejó una fecha estimativa para comenzar, pero el formato de juego no quedó definido.

Deportes 24/01/2023 Admin Admin
e1a1b0ca-5fdf-474f-beec-62e4f81f39e9

El presidente, Alejandro Azaad, dio la bienvenida a los presentes y dejó la palabra a Hugo Fontana, Coordinador del Fútbol de la Liga Paranaense, quién invitó a los delegados al Torneo Promesas que realizará la LPF. El mismo comenzará el 1 de abril, estará destinado a las categorías desde 2012 a 2017 y se jugará los días sábados en el complejo “Ciudad Deportiva”.

Continuando con el Torneo Infantil, los delegados de Unión Agrarios Cerrito, Atlético Unión, Asociación Cultural y Viale FBC no confirmaron su participación con dos equipos por cada división. En el mismo sentido Atlético Sarmiento quedó en confirmar si participará con dos divisiones por categoría. Esta postura definirá cuantos equipos habrá en competencia y por lo tanto servirá para armar el formato de juego que tendrán las categorías competitivas.

Seguidamente, el presidente Azaad, comentó cómo se trabajará para armar los seleccionados que representen a nuestra querida Liga. La idea del Consejo Directivo es tener un Coordinador que se encargará de recorrer las canchas y ver los partidos infantiles, para seleccionar a los jugadores. Para lo cual se solicita a los interesados presentar proyectos que luego será evaluados por la mesa directiva.

También se dialogó sobre la posibilidad de sumar a la Categoría Sub-9 como una nueva categoría oficial. Esta iniciativa surge del pedido de los delegados, que confirmarán o no su participación con esta división en la próxima reunión.

Por último, se habló de un posible inicio de la competencia para el sábado 4 de marzo. Pero el comienzo dependerá del formato de juego que se diagrame.

El próximo lunes 6 de febrero, en la segunda reunión del fútbol infantil, se definirán todos los puntos que se trataron y quedaron abiertos.

Te puede interesar
DSC_0022 (Copiar)

Seguí - Se jugó el clásico amistoso

Admin
Deportes 11/03/2024

Este domingo 10 de marzo, se disputaron los partidos de ida entre los elencos de nuestra localidad, Cañadita Central recibió a Segui FBC, ante un buen marco de publico.

Lo más visto
438746903_819792750178059_3999497446929028911_n

Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí

Admin
Locales 24/04/2024

En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.

o_1714039646

Pesar en el fútbol: Falleció Alberto “Pulga” Ríos

Admin
Deportes 25/04/2024

Fue cuando el equipo de calle Grella disputó el Regional que lo llevó al Nacional. Se destacó en varios equipos, entre ellos Vélez Sarsfield, donde fue campeón y compartió plantel con Carlos Bianchi, Ermindo Onega y Daniel Willington.