Paraná Campaña - Reunión del fútbol infantil

En la noche de este lunes, se realizó la primera reunión del Departamento de Fútbol Infantil con los delegados de los clubes afiliados. Se dejó una fecha estimativa para comenzar, pero el formato de juego no quedó definido.

Deportes Por: Admin 24 de enero de 2023
e1a1b0ca-5fdf-474f-beec-62e4f81f39e9

El presidente, Alejandro Azaad, dio la bienvenida a los presentes y dejó la palabra a Hugo Fontana, Coordinador del Fútbol de la Liga Paranaense, quién invitó a los delegados al Torneo Promesas que realizará la LPF. El mismo comenzará el 1 de abril, estará destinado a las categorías desde 2012 a 2017 y se jugará los días sábados en el complejo “Ciudad Deportiva”.

Continuando con el Torneo Infantil, los delegados de Unión Agrarios Cerrito, Atlético Unión, Asociación Cultural y Viale FBC no confirmaron su participación con dos equipos por cada división. En el mismo sentido Atlético Sarmiento quedó en confirmar si participará con dos divisiones por categoría. Esta postura definirá cuantos equipos habrá en competencia y por lo tanto servirá para armar el formato de juego que tendrán las categorías competitivas.

Seguidamente, el presidente Azaad, comentó cómo se trabajará para armar los seleccionados que representen a nuestra querida Liga. La idea del Consejo Directivo es tener un Coordinador que se encargará de recorrer las canchas y ver los partidos infantiles, para seleccionar a los jugadores. Para lo cual se solicita a los interesados presentar proyectos que luego será evaluados por la mesa directiva.

También se dialogó sobre la posibilidad de sumar a la Categoría Sub-9 como una nueva categoría oficial. Esta iniciativa surge del pedido de los delegados, que confirmarán o no su participación con esta división en la próxima reunión.

Por último, se habló de un posible inicio de la competencia para el sábado 4 de marzo. Pero el comienzo dependerá del formato de juego que se diagrame.

El próximo lunes 6 de febrero, en la segunda reunión del fútbol infantil, se definirán todos los puntos que se trataron y quedaron abiertos.

Te puede interesar

Paraná Campaña - Cañadita Central busca darle forma a un equipo hecho en casa

Cañadita Central ya apunta sus cañones hacia la nueva temporada de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Razón por la cual hace unas semanas definió que el entrenador de Primera División sea Humberto “Chiki” Pérez, quien venía trabajando en Sub 20 categoría con la que obtuvo un campeonato y otro subcampeonato durante el pasado año.

SEGUI-1849-HUMBERTO-PEREZ

Arsenal Super Campeón de Paraná Campaña

En la noche de este viernes se jugó la Super Final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, entre Unión Agrarios Cerrito (campeón de Copa Edgardo «Pila» Sánchez) y Atlético Arsenal (campeón del Torneo «Héroes de Malvinas»).

8b7a50bd-da24-431b-8a03-7024104ef572