
Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla.
La camioneta se desvió de la calle y subió a la vereda tras chocar con otro vehículo, en una intersección de calles de la ciudad de Nogoyá. Dieron a conocer que ambos test de alcoholemia dieron negativo.
Policiales31/12/2022
Admin




Un impresionante accidente de tránsito ocurrió este viernes en la zona céntrica de la ciudad de Nogoyá, cuando una camioneta Ford Ranger y una Volkswagen Suran, se encontraron en la intersección de calles Tucumán y Mantegazza.
Fuentes policiales señalaron que, tras el fuerte impacto, la Ford se desvió de la calle, subió a la vereda y se incrustó en una vivienda ubicada en la esquina.
Por otra parte, se dio a conocer que ambos test de alcoholemia, realizados a los conductores, dieron resultado negativo.
Aparentemente, el accidente habría sido provocado por una mala maniobra. Aunque afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero se registraron importantes daños materiales en los vehículos y en la casa dañada por la camioneta. (El Once)


Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla.

La mujer alcanzó a parar en la banquina y bajar. Sin embargo, las llamas rápidamente se expandieron por el auto y lo destruyeron totalmente.

La Justicia confirmó la prisión preventiva de Gustavo “Pino” Brondino, principal sospechoso del femicidio en Mansilla. Cumplirá 90 días detenido en la Jefatura de Tala. Su defensa desistió de apelar y niega su implicación en el crimen de Daiana Mendieta.

El abogado Juan Brondo explicó al programa Códigos de Elonce los detalles de la denuncia presentada por una mujer de Crespo que acusó a su concubino de fabricar perfiles falsos en redes sociales para exhibirla sexualmente sin consentimiento.

Daiana Magalí Mendieta, joven víctima de femicidio en Mansilla, será inhumada el jueves. La comunidad exige justicia mientras avanza la investigación.

Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.

Daiana Mendieta, de 22 años, fue hallada asesinada dentro de un aljibe en Gobernador Mansilla. El principal sospechoso, Gustavo Brondino mantenía una relación con la joven y, según su entorno, era controlador con ella.





Este lunes comienza soleado y con algunas nubes. Sin embargo, se prevén inestabilidades aisladas durante varios días de la semana.

El Servicio Meteorológico lo lanzó en la mañana de este martes para seis departamentos entrerrianos y 10 santafesinos. Llega un sistema frontal a la zona.

El presidente del IAPV, Manuel Schönhals, recorrió las nuevas viviendas que la provincia construye en Piedras Blancas, departamento La Paz. La visita tuvo como objetivo observar el grado de avance de las 18 soluciones habitacionales que lleva adelante el organismo provincial, en el marco del programa Ahora Tu Hogar.

Este sábado 8 de noviembre se jugaran los cuartos de final a partido único en cancha neutral los partidos de las categorías formativa de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde el Consejo Directivo dieron a conocer todo el cronograma

Este lunes desde el Consejo Directivo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos dieron a conocer el cronograma de los partidos de la rama femenino que se disputaran el próximo sábado 8 de noviembre

