Entre Ríos: un auto despistó y volcó en Ruta 127

En el vehículo, conducido por un joven, viajaban dos niños. El auto quedó con las ruedas mirando hacia el cielo.

Policiales23/12/2022AdminAdmin
siniestro-vialjpg

En cercanías de Sauce de Luna, Entre Ríos, un automóvil despistó y volcó en Ruta 127. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba.

El siniestro vial ocurrió a las 15 de este jueves en el kilómetro 151 de la Ruta Nacional 127. En el vehículo viajaban un hombre y dos niños.
Un Toyota Corolla protagonizó un vuelco en horas de la siesta de este jueves en Ruta 127. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, se tratan de establecer las causas que provocaron el hecho.

El rodado era conducido por un joven de 28 años, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, quien estaba acompañado por dos menores de 10 años.

Afortunadamente no hubo lesionados, aunque el auto terminó con daños de importancia.

Fuentes policiales explicaron que, debido a la imposibilidad de continuar viaje, el auto fue depositado a resguardo en un establecimiento vecino.

Te puede interesar
Lo más visto
571945430_18489129325075832_3559878155533719384_n

Segui - Santa Misa por los Difuntos

Admin
Locales02/11/2025

Esta tarde se celebró en el cementerio municipal de Seguí la Santa Misa por los Difuntos, presidida por el padre Gerónimo y organizada por la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

1893_4765

Gustavo Hein participó del acto por el 204º aniversario de la Policía Federal Argentina

Admin
Provinciales03/11/2025

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos destacó que “se celebra una metodología de trabajo que perdura a través de los años, una matriz de formación de las diferentes fuerzas que actúan coordinadamente para contener a los flagelos que lesionan la vida en sociedad”. Lo hizo en el marco de la ceremonia en conmemoración por el 204º aniversario de la creación de esa fuerza.