
Tras una breve tregua térmica un pulso de aire frío llegó nuevamente a nuestra zona. Sin embargo, alertan que el fin de semana llegará desde la Patagonia hacia el centro del país otro frente polar que traerá consigo temperaturas bajo cero.
El próximo 19 de septiembre se festeja en nuestro país el Día Nacional del Chamamé, en homenaje a la figura de don Mario del Tránsito Cocomarola.
Actualidad02/09/2021Por tal motivo, la Secretaría de Inclusión y Derechos, a través de su Área de Cultura, lanza una convocatoria a artistas para ser parte de la “Vigilia por el Día Nacional del Chamamé” que tendrá lugar el SÁBADO 18 de septiembre a partir de las 21 hs en el Multiespacio “La Posta”.
Por informes e inscripción, comunicarse hasta el VIERNES 10 de septiembre a: cultura@aldeamarialuisa.gob.ar
Tras una breve tregua térmica un pulso de aire frío llegó nuevamente a nuestra zona. Sin embargo, alertan que el fin de semana llegará desde la Patagonia hacia el centro del país otro frente polar que traerá consigo temperaturas bajo cero.
Se anuncia cielo nublado y tiempo algo inestable en Entre Ríos. Las temperaturas repuntaron, pero volverán a bajar los próximos días.
La zona más fría es de la Victoria, Gualeguay y alrededores, donde la sensación térmica incluso descendió a -6.3°C.
Una familia completa sufrió intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda de Cerrito. Fueron trasladados a Paraná y se encuentran fuera de peligro.
El aire polar sigue avanzando sobre toda la Argentina generando temperaturas más gélidas de lo normal para esta época del año. Como si fuera poco, el viento provoca sensaciones térmicas extremadamente bajas. Por varios días el frío no dará tregua.
Conocé qué dicen los meteorólogos sobre el pronóstico para este viernes, sábado y domingo. Se anuncian más frío la semana próxima.
La semana laboral corta tendrá jornadas frescas y nubosas en la provincia. ¿Qué dice el pronóstico sobre nuevas precipitaciones?
El frío se hizo sentir este lunes en gran parte del país y la semana continuará con temperaturas bajas, cielos nublados y probabilidades de lluvia en distintas zonas de Entre Ríos. Se anticipan posibles heladas.
Este miércoles, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de Seguí elevó una nota al intendente Edgardo Müller para expresar su “profunda preocupación” por un hecho que consideran de “potencial gravedad ambiental y sanitaria”.
En el día de ayer, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Seguí presentó ante la Municipalidad una nota firmada por los frentistas, en la que expresaban su preocupación por un presunto vertido de residuos peligrosos en la red cloacal del barrio.
El secretario de Turismo dialogó con Radio Diputados acerca de las características de la campaña “Modo Carpincho”.
Desde CONINAGRO llamaron a que se realice un cambio en el modelo impositivo actual.
Desde la Cooperativa de Árbitros de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos dieron a conocer quienes serán los jueces principales para cada cotejo de vuelta de las finales de las divisiones mayores