Sesiona la Cámara de Diputados: Tomará estado parlamentario el Presupuesto 2023

La Cámara de Diputados de Entre Ríos tendrá su 15º sesión ordinaria este miércoles a las 11 Tomará estado parlamentario el Presupuesto General de la Administración Provincial para el Ejercicio 2023. El titular de la Cámara, Ángel Giano, anticipó que se convocará a ministros para que expliquen el proyecto y salden todas las inquietudes de los legisladores.

Provinciales 26/10/2022 Admin Admin
apfdigital_378395_tapa_24102022_103225

El pasado 14 de octubre ingresó a la Cámara de Diputados el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración Provincial para el ejercicio 2023, nuevamente con equilibrio previsibilidad, que no prevé autorización para endeudamiento, fortalece la obra pública, las partidas en salud, desarrollo social, seguridad, la política salarial y el apoyo a los sectores productivos con el objetivo de generar más empleos privados.

Este miércoles 26 de octubre el proyecto de ley tomará estado parlamentario y a partir de ese momento comenzará a ser tratado en la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas donde ser remitirá el expediente.

Así lo explicó el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, luego de anunciar que “se llevará a cabo un trabajo amplio, participativo entre todos los bloques de ambas Cámaras y consensuado, con la participación de los ministros Ballay y Richard y sus equipos para explicar el proyecto y dar todas las explicaciones que resulten necesarias”.

“Esta es la ley más importante para la administración pública provincial y la que permite un correcto y ordenado funcionamiento de la provincia, con transparencia y previsibilidad como se caracteriza la gestión de Gustavo Bordet. Tenemos la obligación de darle un tratamiento responsable y democrático”, aseguró Giano. (APFDigital)

Te puede interesar
27e8ece0-05b0-4e40-9216-685c5c92ef11

Se aplicarán medidas para mejorar la seguridad y fortalecer la prevención de delitos en Victoria

Admin
Provinciales 12/03/2024

La intendenta de Victoria, Isa Castagnino; la presidenta del bloque de diputados justicialistas, Laura Stratta; y el senador provincial Víctor Sanzberro se reunieron este martes con el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, a fin lograr la implementación de un mayor dispositivo de seguridad en la zona del viaducto que une la ciudad entrerriana con Rosario, y también de gestionar mayores recursos para mejorar la seguridad y las tareas preventivas en todo el Departamento Victoria.

Lo más visto