Tragedia por el temporal en Entre Ríos: un hombre murió arrastrado en su auto por un arroyo

La víctima fatal circulaba en la zona de Viale y perdió el control de su vehículo debido al desborde del arroyo Cañada Grande. Hay una sobreviviente.
Policiales19/02/2026AdminAdmin
auto-arroyo

Se produjo este jueves al mediodía un trágico siniestro vial en la zona de Arroyo Cañada Grande, en inmediaciones de Aldea San Antonio, cercana a Viale, donde un vehículo fue arrastrado hacia el interior de un arroyo desbordado y falleció el conductor.

Según se informó, la fuerte correntada provocada por el diluvio que arreció en la región desde la madrugada de este jueves habría desplazado el rodado, que terminó dentro del cauce. Al arribar al lugar, efectivos policiales junto a Bomberos Voluntarios de Seguí trabajaron para extraer a los ocupantes.

En el interior del utilitario —de color blanco— se encontraba un hombre mayor de edad, quien ya no presentaba signos vitales, confirmaron fuentes policiales a AHORA. En tanto, la acompañante, una mujer, logró salir por sus propios medios.

La tragedia ocurrió en una zona rural distante a unos 15 kilómetros de la ciudad de Viale.

Por disposición judicial, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
multimedia.normal.88480a379c957ab2.bm9ybWFsLndlYnA=

Robo en vivienda de Colonia Merou

Admin
Policiales14/06/2026
Comisaría Seguí activó una investigación, con intervención de la Dirección Investigaciones e Inteligencia Criminal. La sustracción se perpetró en ausencia de moradores.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto