Covid: Entre Ríos registró una nueva disminución de los contagios, pero en el país aumentaron

En los últimos siete días la provincia reportó 16 nuevos casos de coronavirus, tres menos que la semana anterior. Además hubo dos muertes · En el país, en cambio, se registró un incremento del 11% en los contagios y una baja en la cantidad de fallecidos
Actualidad24/10/2022AdminAdmin
apfdigital_378374_tapa_24102022_7555

En la semana del 17 al 23 de octubre, Entre Ríos informó sólo 16 nuevos casos de covid-19, tres menos que la semana anterior. El total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 208.742.

Además reportó 2 fallecimientos, lo que lleva a 2.887 el total de muertes en la provincia a causa de esta enfermedad, de acuerdo a los datos del último informe del Ministerio de Salud de la Nación

En el país se reportaron 2.082 contagios, lo que representa un 11% más de casos que el domingo pasado, cuando se informaron 1.870 casos.

En tanto, la cantidad de muertes en Argentina disminuyó 25% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 12 fallecimientos.

Durante la última semana murieron 4 personas en Buenos Aires, 1 en la Ciudad de Buenos Aires, 1 en Chaco, 1 en Corrientes, y 2 en Entre Ríos.

De esta manera, suman 129.979 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.717.546 los contagiados desde el inicio de la pandemia, según el informe de la cartera que encabeza Carla Vizzotti. (APFDigital)

Te puede interesar

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto
727928042_18538963213075832_4416961552493811255_n

Encuentro de NewCom en Seguí

Admin
Locales22/06/2026
El pasado sábado se realizó un encuentro de NewCom en nuestra ciudad, compartiendo una jornada de deporte, integración y compañerismo junto a equipos de distintas localidades.
 
descarga

El Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos realizará su primera reunión formal

Admin
Provinciales22/06/2026
El encuentro se desarrollará este martes en Paraná y reunirá a los representantes del sector público, privado, académico y profesional que integrarán el órgano de gobierno creado por la ley provincial 11.183. Se trata de un paso institucional clave para la puesta en marcha del organismo creado para fortalecer la articulación entre los distintos actores de la actividad turística.