
Covid: Entre Ríos registró una nueva disminución de los contagios, pero en el país aumentaron
Admin
En la semana del 17 al 23 de octubre, Entre Ríos informó sólo 16 nuevos casos de covid-19, tres menos que la semana anterior. El total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 208.742.
Además reportó 2 fallecimientos, lo que lleva a 2.887 el total de muertes en la provincia a causa de esta enfermedad, de acuerdo a los datos del último informe del Ministerio de Salud de la Nación
En el país se reportaron 2.082 contagios, lo que representa un 11% más de casos que el domingo pasado, cuando se informaron 1.870 casos.
En tanto, la cantidad de muertes en Argentina disminuyó 25% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 12 fallecimientos.
Durante la última semana murieron 4 personas en Buenos Aires, 1 en la Ciudad de Buenos Aires, 1 en Chaco, 1 en Corrientes, y 2 en Entre Ríos.
De esta manera, suman 129.979 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.717.546 los contagiados desde el inicio de la pandemia, según el informe de la cartera que encabeza Carla Vizzotti. (APFDigital)


La primavera en Entre Ríos comienza con alerta amarilla por viento y descenso de temperatura

Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande

El desempleo subió a 7,9% en el segundo trimestre y volvió a niveles de la pandemia









Fútbol de Paraná Campaña - Todo listo para los playoffs: Días y horarios de los partidos



Frigerio busca en París inversiones para ampliar la producción y generar empleo en Entre Ríos

Emiten alerta por tormentas en Entre Ríos para este sábado: advierten por lluvia, viento y posible granizo





