Pronostican tardes templadas para esta semana de vacaciones de invierno

Las altas presiones que se ubican en el Sur de Brasil aportarán aire más templado, lo que originará un paulatino ascenso de las temperaturas. Para hoy anuncian aumento de nubosidad hacia la tarde. Para cuándo se prevén lluvias.

Provinciales Por: Admin 18 de julio de 2022
87754542

Más allá del frío matinal, habitual para esta época del año, la segunda semana de receso escolar de invierno en Entre Ríos tendrá tardes templadas al menos hasta el jueves.

Una masa de aire frío dominó gran parte del país durante el fin de semana, lo que generó un notorio enfriamiento nocturno e importantes heladas, sobre todo el domingo, en Entre Ríos. Las mismas se repetían en algunas zonas este lunes, pero no con la magnitud de las de la víspera, dado que los registros mínimos en el sur entrerriano superaban los tres grados.

Sin embargo, se prevé que las altas presiones que se ubican en el Sur de Brasil aportarán aire más templado, lo que originará un paulatino ascenso de las temperaturas.

Para la mañana de hoy en Entre Ríos se prevé despejado y por la tarde vientos rotando a débiles del sur, con nubosidad en aumento temporario, por lo que el cielo estaría parcialmente nublado. No obstante, la presencia de nubes disminuirá por la noche. Para la tarde se aguardan registros térmicos que rondarían los 17 grados.

Con el correr de los días, las temperaturas irán ascendiendo
El martes el día estará despejado, con una mínima de 7° y una máxima de 18°. Para el miércoles se espera un cielo mayormente nublado en gran parte de la región con una mínima de 9º y una máxima de 20º

En tanto, para el jueves la mínima subirá a 12° y la máxima se ubicará en 23°.

Cuándo desmejora
Para el viernes hay pronosticadas probables lluvias en algunas zonas de Entre Ríos. Ese día también volvería a bajar unos grados la temperatura.

capture-20220718-085628

Te puede interesar