
Continuó el tratamiento del proyecto de ley de consorcios camineros
Admin
La Cámara de Diputados de Entre Ríos realizó este lunes una reunión de la Comisión de Comunicaciones y Transporte, presidida por el diputado Uriel Brupbacher (Bloque UCR), donde se continuó con el tratamiento del proyecto de ley de consorcios camineros, autoría del diputado Esteban Vitor (Bloque PRO).
En esta instancia se contó con la participación de representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (SOEVER).
“Esto puede ser una herramienta para ayudar a que se cumpla con las funciones de la Dirección Provincial de Vialidad”, expresó el diputado Vitor.
Por su parte, el secretario general del SOEVER, Juan Carlos Lallana, afirmó que “no se necesita de este proyecto de ley porque los consorcios ya estaban creados por una norma, sino brindarle a la Dirección los recursos para su correcto funcionamiento”.
De la reunión presidida por el diputado Brupbacher participaron las diputadas y diputados José Cáceres, Vanesa Castillo, Gustavo Cusinato, Néstor Loggio, Silvia Moreno y Esteban Vitor.


La provincia licitó la puesta en valor del edificio del Registro Civil de Nogoyá


Frigerio anunció el plan de infraestructura vial más importante de los últimos años



Ni Una Menos: las estadísticas de la Justicia relevaron tres femicidios en 2025 en Entre Ríos

Se realizó la Jornada Provincial de Capacitación en Gestión Integral de Residuos





Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026


Escuelas de Seguí iniciaron las clases de natación en el marco de Entrerrianada


Fútbol de Paraná Campaña - Días y horarios de los partidos de Cuartos de final de vuelta






