Diputados festeja el primer año de la Radio y lanza la Televisión

El próximo lunes, el Recinto de la Cámara baja de Entre Ríos será escenario de un programa especial para celebrar el primer aniversario de la Radio y presentar en sociedad Diputados TV.

Provinciales 01/07/2022 Admin Admin
1423_3257

Con una transmisión especial desde el Recinto, la Cámara de Diputados de Entre Ríos celebrará este lunes el primer aniversario de su radio, a la vez que hará el lanzamiento de su canal de televisión. Ambas herramientas comunicacionales transmiten exclusivamente a través de plataformas digitales y tienen el objetivo de acercar a la comunidad la información legislativa e institucional del Cuerpo.

Radio Diputados está al aire desde el 1 de julio de 2021. Con motivo de su cumpleaños, este lunes 4 emitirá una programación especial desde el Recinto. Entre las 8 y las 12 habrá invitados especiales, entrevistas a diputados y diputadas y autoridades de la Cámara, y a trabajadores legislativos que forman parte del proyecto. También habrá un espacio para la cultura, a través de la difusión de expresiones artísticas locales.

Por otro lado, está prevista una comunicación con las emisoras que integran la Red de Radios Públicas de Entre Ríos, con la finalidad de avanzar en el trabajo colaborativo que permita ofrecer a las audiencias más y mejores contenidos desde la esfera estatal.

En la ocasión también tendrá lugar el lanzamiento de Diputados TV, una nueva propuesta comunicacional que ya está emitiendo desde el canal de Youtube Diputados TV Entre Ríos y la plataforma digital medios.hcder.gov.ar, donde también se puede escuchar la radio.

“Tanto la radio como la televisión son dos herramientas comunicacionales a través de las cuales diputados y diputadas, como venimos haciendo desde el inicio de la gestión, nos proponemos transparentar nuestras actividades y lograr mayor cercanía con la comunidad”, expresó el presidente de la Cámara, Angel Giano.

“Ambos proyectos fueron desarrollados por personal legislativo y justamente son

los trabajadores y trabajadoras quienes les dan vida día a día, junto a los distintos actores de la sociedad entrerriana, reforzando así nuestra convicción de que la comunicación es un derecho humano”, resaltó Giano.

Finalmente, subrayó que el cuidado de los fondos públicos fue una premisa que se respetó para la puesta en funcionamiento tanto de la radio como de la televisión, contando con el apoyo de todos los bloques.

Te puede interesar
apfdigital_397360_tapa_2822024_83830

El EPRE mantuvo un encuentro de trabajo con las cooperativas eléctricas

Admin
Provinciales 28/02/2024

El Interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), Juan Domingo Zacarías, recibió al presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE) Consejo Regional Entre Ríos, el ingeniero Carlos Ricciardi, y a referentes de cooperativas rurales de localidades del interior de la provincia. Fue previo a la audiencia pública que se llevará a cabo este miércoles

434771611_960952395751933_8454722087644731842_n

Diputados justicialistas impulsan la obligatoriedad del Jardín de 4 años, la univerzalización del de tres años y la inclusión de los estudiantes con discapacidad

Admin
Provinciales 10/04/2024

La diputada Laura Stratta presentó en la sesiun proyecto de ley para establecer la obligatoriedad escolar desde los cuatro años en la Educación Inicial y también para que el Consejo General de Educación(CGE) trabaje en la progresiva universalización de la educación de niños y niñas de tres años de edad. La iniciativa se completa con el cambio del enfoque de “integración” por el de “inclusión” y de “convivencia plena en diversidad” en la educación de las personas con discapacidad.

Lo más visto
438746903_819792750178059_3999497446929028911_n

Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí

Admin
Locales 24/04/2024

En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.

o_1714039646

Pesar en el fútbol: Falleció Alberto “Pulga” Ríos

Admin
Deportes 25/04/2024

Fue cuando el equipo de calle Grella disputó el Regional que lo llevó al Nacional. Se destacó en varios equipos, entre ellos Vélez Sarsfield, donde fue campeón y compartió plantel con Carlos Bianchi, Ermindo Onega y Daniel Willington.