Diputados debatió el proyecto que busca actualizar la Ley de Obras Públicas

La Comisión de Obras Públicas y Planeamiento se reunió para tratar el proyecto de ley que modifica el artículo 4 de la Ley 6.351 de Obras Públicas en General. Representantes del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios participaron del encuentro.

Provinciales 24/05/2022 Admin Admin
1391_3184

La Comisión de Obras Públicas y Planeamiento realizó este lunes una reunión presidida por el diputado Juan Navarro (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) para tratar un proyecto de ley de su autoría que modifica la Ley 6.351 de Obras Públicas en General.

La propuesta busca reformular el artículo 4 para suprimir el carácter excepcional de la acreditación del supuesto de titularidad o posesión para que no sea necesaria otra justificación que dificulte el proceso administrativo. 

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, y la secretaria ministerial, María Eugenia Mayr, quienes participaron de la redacción del proyecto, estuvieron en el encuentro.

“El espíritu es poder intervenir en esos dominios que son de hecho del Estado”, afirmó Richard.

Diputadas y diputados acordaron revisar la redacción para su pronto dictamen.

De la reunión participaron los diputados y diputadas Mariana Farfán, Nicolás Mattiauda, Silvia Moreno, Juan Navarro, Eduardo Solari y Carmen Toller.

Te puede interesar
apfdigital_398705_tapa_542024_185337

Diamante también se suma al festival “Elijo Crecer” en defensa de la ciencia

Admin
Provinciales 05/04/2024

“Elijo Crecer-Ciencia por Argentina” es un festival federal que se llevará a cabo en más de 40 ciudades de todo el país en defensa de la ciencia argentina, que viene sufriendo un duro recorte presupuestario por parte de la administración de Javier Milei. La edición Diamante se realizará este sábado 6 de abril desde las 16 en el Mirador Hernán Pujato

Lo más visto