
Este domingo 25 de mayo se disputaran los octavos de final a partido único en las divisiones mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, que se jugaran en el estadio del equipo que mejor clasifico en la fase regular.
Segui FBC de local empató con Unión de Crespo, 2 a 2 con goles de Neri Segovia y Enzo Castañares (penal) para el Aurinegro que comenzó perdiendo con goles de Marcos Leiker y Leonardo Schmidt para el Verde de la ciudad de Crespo.
Cañadita Central goleó a Sarmiento en Crespo, con goles de Walter Torres, Lautaro Osuna, Misael Holotte y Ángel Albornoz, para el local convirtió Fidel González.
El próximo domingo se jugará el clásico seguiense, el Tricolor recibe en su cancha al Aurinegro.
Termino empatado el duelo entre Segui FBC y Unión
ZONA SUR
Seguí FBC 2-2 Unión de Crespo
Cultural 1-2 Viale FBC
Sarmiento 1-4 Cañadita Central
Libre: Arsenal
ZONA CENTRO
Diego Maradona 2-4 Litoral
Atl. María Grande 2-2 Independiente FBC
Dep. Tuyango 4-0 Dep. Tabossi
Libre: Atl. Hernandarias
ZONA NORTE
Juv. Sarmiento 0-1 Juv. Unida
Dep. Bovril 1-0 Unión FC Alcaraz
Unión A. Cerrito 0-2 Atl. Hasenkamp
Libre: Sauce de Luna
Cañadita Central sigue imparable hoy goleo a Sarmiento en Crespo
Tabla de posiciones
ZONA SUR
Arsenal 18
Cañadita Central 14
Union 9
Segui FBC 7
Viale FBC 7
Sarmiento 6
Cultural 4
ZONA CENTRO
Litoral 15
Dep. Tuyango 14
Atl. Maria Grande 10
Independiente FBC 9
Atl. Hernandarias 8
Dep. Tabossi 6
Asoc. Diego Maradona 2
ZONA NORTE
Atl. Hasenkamp 16
Dep. Bovril 14
Union Agrarios Cerrito 11
Juv. Unida 9
Juv. Sarmiento 9
Union FBC Alcaraz 5
Atl. Sauce de Luna 1
Este domingo 25 de mayo se disputaran los octavos de final a partido único en las divisiones mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, que se jugaran en el estadio del equipo que mejor clasifico en la fase regular.
Este 18 de mayo del 2025 se jugó el ultimo capitulo de la fase regular en las categorías mayores de la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde esta en disputa la copa «Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez»
Se abrió una investigación formal por presunta corrupción deportiva tras la denuncia del árbitro Enzo Artazo luego del partido entre Unión de Viale y Seguí FBC.
Este martes 13 de mayo la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos esta celebrando 72 años de vida
Este domingo se jugó la Fecha N°4 de la Asociación Seguiense en Parejas 7 puntos. El Centro Recreativo Belgrano se quedó con el 1er, 2do, 3er y 4to puesto.
Diez partidos animaron el octavo capítulo del Torneo Apertura, para Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La programación se realizó durante este domingo 11 de mayo, en diferentes escenarios. Acá te contamos los resultados, la próxima fecha (última de la ronda clasificatoria) y la tabla de posiciones.
Este sábado 10 de mayo se jugaron los compromisos correspondientes a la séptima fecha de las Zonas 1, 2 y 3, y décima de la Zona 4, de la Copa ‘Gurises’ que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Este domingo se jugara el octavo capitulo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Rios en primera division y desde la Cooperativa de Arbitros dieron a conocer quienes son los jueces principales para cada cotejo
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:50 hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 131 y el acceso Illia, en la ciudad de Crespo.
El Gobierno de Santa Elena avanza con los trabajos de pavimentación y mejoramiento de accesos domiciliarios en el barrio Cristo Redentor, uno de los más periféricos de nuestra comunidad.
Este domingo 25 de mayo se disputaran los octavos de final a partido único en las divisiones mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, que se jugaran en el estadio del equipo que mejor clasifico en la fase regular.
Mayo continúa marcando una transición abrupta en el clima argentino, con el ingreso de una potente masa de aire polar que traerá heladas. Antes del frío intenso, se esperan lluvias y tormentas, especialmente en el este y noreste del país.
El gobernador Rogelio Frigerio abrió el 50 Congreso de Agentes de Viaje que convocó a los principales empresarios, profesionales y funcionarios del turismo de todas las jurisdicciones del país. Las plazas hoteleras de Paraná y alrededores estuvieron colmadas y Entre Ríos exhibió su potencialidad turística.