Rige doble alerta por tormentas en Entre Ríos

Se prevén dos jornadas de lluvias y tormentas en la región. Pueden caer hasta 60 milímetros. Hay probabilidad de granizo.

Provinciales 04/03/2022 Admin Admin
lluvia-vidrio

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un doble alerta por lluvias y tormentas para Entre Ríos y Santa Fe. Están previstos fenómenos intensos para este viernes y sábado.
El alerta por tormentas para hoy incluye los siguientes departamentos de Entre Ríos: La Paz, Paraná, Villaguay, Diamante, Victoria, Nogoyá, Tala, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Uruguay y Colón. Este sábado se extenderá a todo el territorio.

En tanto, en la provincia de Santa Fe este viernes abarca a Belgrano, Castellanos, Las Colonias, San Martín, Constitución, Iriondo, Rosario, San Lorenzo, Caseros y General López. Para este sábado, la situación sería prácticamente similar, a excepción de los dos distritos del sur.

El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superados localmente. Las mayores precipitaciones se esperan sobre Entre Ríos y el centro y sur de Santa Fe, indica el SMN.

Según el pronóstico extendido, las inestabilidades están previstas durante cuatro días seguidos. Desde este viernes y hasta el lunes, hay anuncio de lluvias y tormentas aisladas. El martes habría un mejoramiento temporario y el miércoles volverían las precipitaciones.

capture-20220304-083039

Te puede interesar
27e8ece0-05b0-4e40-9216-685c5c92ef11

Se aplicarán medidas para mejorar la seguridad y fortalecer la prevención de delitos en Victoria

Admin
Provinciales 12/03/2024

La intendenta de Victoria, Isa Castagnino; la presidenta del bloque de diputados justicialistas, Laura Stratta; y el senador provincial Víctor Sanzberro se reunieron este martes con el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, a fin lograr la implementación de un mayor dispositivo de seguridad en la zona del viaducto que une la ciudad entrerriana con Rosario, y también de gestionar mayores recursos para mejorar la seguridad y las tareas preventivas en todo el Departamento Victoria.

Lo más visto
438746903_819792750178059_3999497446929028911_n

Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí

Admin
Locales 24/04/2024

En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.