Agmer rechazó la propuesta del gobierno y habrá paro este viernes

El gremio docente resolvió realizar cuatro jornadas de paro durante marzo, en rechazo a la propuesta salarial
Actualidad04/03/2022AdminAdmin
S3HMV2NUNFFBDBNXRMF5E4DOVM

El Congreso de Agmer, reunido este jueves en San Salvador, resolvió rechazar la propuesta salarial del gobierno provincial y anunció cuatro jornadas de paro para marzo.
La primera jornada de paro será este viernes 4 de marzo, en tanto que la segunda tendrá lugar el próximo miércoles 9.

Para los días 16 y 17, en tanto, también habrá medidas gremiales, completando cuatro jornadas durante marzo.

Este miércoles inició el ciclo lectivo en Entre Ríos de manera normal, la primera vez en 12 años que comenzó sin medidas gremiales. Tras el comienzo de clases sin medidas de fuerza, ahora el gremio anunció nuevas medidas.

Te puede interesar

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
af5a0d26-a693-4edd-a38c-84ac0b06ae7a

Bochas - ¡Seguí es campeón!

Admin
Deportes18/07/2026
La Selección de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeona en la categoría Sub 18 al imponerse en la final frente a la Asociación Paranaense, coronando un gran torneo y dejando el título en casa.