
Hallaron sin vida a los hermanitos que cayeron a un arroyo de La Picada
Admin
El hallazgo se produjo en la mañana de este lunes feriado, alrededor de las 9, luego de que se retomaran las tareas de búsqueda con la presencia de buzos tácticos en la zona, informó Reporte 100.7
Los cuerpos sin vida fueron retirados de un pozo con agua de más de siete metros de profundidad.
Se recordará que las inclemencias climáticas complicaron la búsqueda en la zona durante las intensas lluvias del domingo; por lo que las tareas se retomaron en la mañana de este lunes. Los familiares de los niños permanecieron en el lugar durante toda la noche.
Según las primeras informaciones difundidas, los chicos estaban disfrutando de un paseo familiar cuando desaparecieron en el arroyo, por lo que inició una intensa y desesperada búsqueda por parte de sus familiares de la ciudad de Paraná, a lo que se sumaron luego las fuerzas de seguridad.
Tras una intensa búsqueda, cerca de las 17 personal policial halló el cuerpo de la niña en el mismo lugar donde fue encontrado su hermanito, confirmaron a Elonce. La menor de 13 años fue trasladada a la morgue Judicial de Oro Verde.
Trabajaron personal de Bomberos Zapadores, efectivos del COES, el GIA y de la dirección Criminalística, publicó Elonce.





Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto

Otra vez: un camión con carretón quedó atascado en la misma curva cerca de Seguí

Seguí - La Policía secuestro armas de fuego en un allanamiento por violencia de género






El fallo sobre los desayunos y meriendas escolares permite al Gobierno de Entre Ríos continuar con la transformación del sistema alimentario

El Gobierno anunció la concesión de 3.900 kilómetros de rutas nacionales en las que hay 2 que atraviesan Entre Ríos









