Una zona de Entre Ríos, nuevamente en alerta por tormentas y posible granizo

Anuncian nuevamente “lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

Provinciales 21/01/2022 Admin Admin
o_1642758964

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes a la mañana un nuevo alerta por tormentas que incluye al sur y parte del centro-este de Entre Ríos, como los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria. 

Según el organismo, durante la tarde de hoy está área podría ser “afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”. 

El parte del organismo señala además que “los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada”.

Alerta naranja
En tanto, en el centro de Buenos Aires y la Costa Atlántica rige una alerta naranja. Allí se prevén “tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo” y “valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Te puede interesar
Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.