Una zona de Entre Ríos, nuevamente en alerta por tormentas y posible granizo

Anuncian nuevamente “lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

Provinciales21/01/2022AdminAdmin
o_1642758964

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes a la mañana un nuevo alerta por tormentas que incluye al sur y parte del centro-este de Entre Ríos, como los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria. 

Según el organismo, durante la tarde de hoy está área podría ser “afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”. 

El parte del organismo señala además que “los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada”.

Alerta naranja
En tanto, en el centro de Buenos Aires y la Costa Atlántica rige una alerta naranja. Allí se prevén “tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo” y “valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Te puede interesar
descarga

Se adecuaron instalaciones en escuela del departamento Nogoyá

Admin
Provinciales23/01/2026

El Estado entrerriano llevó adelante intervenciones edilicias en un establecimiento educativo de Crucesitas Tercera, donde funcionan niveles primario y secundario, con el objetivo de resolver problemas sanitarios y optimizar espacios para el desarrollo de las actividades escolares.

md

Nación enviará a Entre Ríos vacunas contra el dengue

Admin
Provinciales22/01/2026

La provincia fue detectada como zona de mayor riesgo de circulación de la enfermedad. La cantidad de dosis se realizará de manera escalonada. Las vacunas están destinadas a personas de entre 15 y 39 años priorizados según carga histórica de enfermedad, densidad poblacional y otros indicadores socio-sanitarios.

FUEGO CERO 300x250

Lo más visto
0978c40d-bc12-452e-b901-139cda3514e8

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Admin
Actualidad23/01/2026

Entre Ríos atraviesa una nueva ola de calor y el Servicio Meteorológico Nacional mantiene activa una alerta amarilla por temperaturas extremas. Las máximas seguirán en ascenso durante el fin de semana y el martes se perfila como el día más sofocante.

622128280_18503367229075832_4713188162019969545_n

Marcelo Casaretto en Paraná Campaña

Admin
Política 23/01/2026

El dirigente peronista Marcelo Casaretto visitó la localidad de El Pingo, donde mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta Laura Rupp y el ex intendente Diego Plassy, en el marco de una agenda enfocada en el análisis de la realidad local y provincial.

621124393_18503803492075832_3082645904090722553_n

Seguí - Incendio en el basural

Admin
Locales26/01/2026

Este domingo se registra un incendio de importantes dimensiones en el basural a cielo abierto de la localidad de Seguí, en la provincia de Entre Ríos. En estos momentos, Bomberos Voluntarios de Seguí trabajan en el lugar con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Crespo para controlar el foco ígneo y evitar su propagación.