
Este miércoles en horas de la tarde se produjo un incidente vial en la Ruta Provincial Nº 32 en el tramo que une Viale con Seguí.
Este miércoles en horas de la tarde se produjo un incidente vial en la Ruta Provincial Nº 32 en el tramo que une Viale con Seguí.
Un grave accidente se produjo el jueves en horas de la tarde, cuando un conocido transportista crespense quedó bajo una de las ruedas de un pesado tractor Massey Ferguson.
Avisos de maniobras peligrosas en el centro y otras zonas, movilizaron a la policía de Crespo. La maquinaria fue retenida.
El casamiento se realizó en Crespo y los novios contaron la historia que se hizo famosa por la vitalización en redes sociales.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
El gobierno provincial llevó adelante la apertura de sobres para la ejecución de obras de impermeabilización de cubierta de techos, reparación de revoques y cielorrasos en la Escuela N°68 Hernando Arias de Saavedra, ubicada en la localidad de Hernandarias, departamento Paraná.
Durante una intensa agenda de dos días en el Estado Libre de Baviera, Alemania, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó de una serie de encuentros institucionales y económicos orientados a fortalecer la cooperación internacional y explorar oportunidades concretas de integración subnacional.
Durante el otoño se produjeron más accidentes fatales que en el verano. La mayoría de las tragedias involucran motos y autos, mayormente en rutas.