
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que este martes afectarán al sur entrerriano y el miércoles a toda la provincia. Anticipan lluvias y tormentas, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que este martes afectarán al sur entrerriano y el miércoles a toda la provincia. Anticipan lluvias y tormentas, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas.
Las altas temperaturas seguirán por unos días más y luego se prevé que la llegada de algunas lluvias. El tiempo en Entre Ríos.
Si bien en toda la provincia hay probabilidad de inestabilidades, en una zona se espera fenómenos meteorológicos más intensos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla por tormentas para el centro y el norte de Entre Ríos durante el día sábado que afectará a departamentos del centro y noroeste provincia
El Servicio Meteorológico lanzó una alerta por tormentas fuertes para la mañana de este jueves y anuncia lluvias para toda la provincia. No variarán temperaturas y los registros continuarán en el orden de los 30ºC.
En una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, se abordó la iniciativa que propicia la creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) entidad que sucedería al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), creado por la Ley Nº 5.480 y sus modificatorias. Los legisladores escucharon a los interventores de IOSPER.
El embistente no cumplirá prisión y si bien se le estableció inhabilitación para manejar, podrá conducir exclusivamente tractor, ya que es su medio laboral.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que continúa en marcha la distribución de las boletas del Impuesto Automotor 2025, tanto en su versión impresa como a través de correo electrónico.
El oficialismo y sus aliados no lograron alcanzar los 37 votos necesarios y se impuso la postura de la oposición. Dos senadores, habituales aliados del oficialismo, fueron claves. La iniciativa prohibía la candidatura de personas condenadas por corrupción en doble instancia.
Con financiamiento provincial, avanza la obra de construcción y pavimentación con hormigón del ingreso para el tránsito pesado a Pueblo Brugo en el departamento Paraná. Se trata de 1,2 kilómetros de extensión, de los cuales se lleva ejecutado un 86 por ciento.