Rige alerta amarillo por tormentas en una zona de Entre Ríos

Si bien en toda la provincia hay probabilidad de inestabilidades, en una zona se espera fenómenos meteorológicos más intensos.

Actualidad 29/03/2023 Admin Admin
imagepng

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que rige un alerta amarillo por tormentas en el norte de Entre Ríos. La advertencia es para la tarde y la noche de este miércoles 29 de marzo.

Son cinco los departamentos del territorio provincial bajo alerta: concretamente se incluye a Federal, Feliciano, Federación, Concordia y San Salvador.
El área será afectada por tormentas algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas.

Según el SMN, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de manera puntual.

Pronóstico en el resto de Entre Ríos
El resto de la provincia no se encuentra bajo alerta, pero sí hay probabilidad de chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. Se aguarda una jornada inestable, que provocará a partir de este jueves una baja gradual de temperaturas.

Las inestabilidades podrían continuar estos días. Para este jueves se anuncia cielo mayormente nublado. En tanto, hay anuncio de posibles tormentas aisladas para el viernes de mañana.

Para el fin de semana no se prevén lluvias, pero sí se anticipa un descenso de las térmicas más marcado, con mínimas de entre 11 y 15 grados.

Te puede interesar
apfdigital_396485_tapa_322024_175458

La canasta escolar llega con aumentos de hasta 500%

Admin
Actualidad 04/02/2024

La vuelta a clases trae fuertes aumentos en la canasta escolar · La mayoría de los productos subieron por encima de la inflación de 2023 y algunos tuvieron incrementos de 500% en los últimos 12 meses. A esto se suma el aumento de las cuotas de los colegios privados, que adelantó la presidenta de la Asociación de Establecimientos Privados de Entre Ríos (Aepeer), Sonia Auch

apfdigital_396207_tapa_2912024_85532

Encuesta marca crecimiento en el rechazo al Gobierno de Milei

Admin
Actualidad 29/01/2024

Un estudio realizado por la empresa Zuban – Córdoba da cuenta que un 54% de los encuestados desaprueba algo o totalmente la administración del presidente Javier Milei. Además, un porcentaje similar indica que el Gobierno libertario va en la dirección incorrecta. El estudio alerta sobre los “consensos precarios” como base para la toma de decisiones políticas

Lo más visto