
El próximo 5 de Febrero se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta del Buen Comer que organiza el Centro Recreativo Belgrano de Seguí.

La Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión domiciliaria del conductor chaqueño imputado por el choque en Ruta 32 en el que murieron dos jóvenes de Crespo.

Los nombres más elegidos fueron Bautista y Olivia. Además se dio a conocer que se contabilizaron 11.427 defunciones en el mismo período. También se registraron 3.483 casamientos.

Según el SMN, este martes se espera que haya nuevamente una jornada agobiante en varias localidades de la provincia de Entre Ríos al renovarse la alerta.

En la mañana de este jueves, alrededor de las 07:30 horas, personal policial fue comisionado a la Ruta Provincial N° 35, a la altura del kilómetro 15, donde se constató el vuelco de un automóvil.

Pía Marisol Gómez nació a las 2.30 en el hospital San Roque. La beba pesó 3,640 kilos y junto a su mamá, Érica Gauna, se encuentra en perfecto estado de salud. Esperan el alta para volver casa.