Una hilera de luces iluminó el cielo de Entre Ríos y otras provincias. El fenómeno también fue visto en algunas zonas de Chile. Muchos pensaron que se trataba de un OVNI, pero eran los satélites enviados al espacio por Elon Musk.
La provincia avanzó en la identificación de emprendimientos que vinculan la producción rural con el turismo, mediante un relevamiento que permitió reconocer la diversidad de propuestas presentes en el territorio y sentar las bases para su integración a la oferta provincial.
Pasó una nueva edición de la Maratón de la Avicultura, organizada por la Municipalidad de Crespo y la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura. Contando con el acompañamiento del sector privado y público.
ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE SE JUGARON 4 DE LAS 6 PARTIDOS DE SEMIFINALES DE LAS CATEGORIAS MAYORES DE LA LIGA MAS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA DONDE DEJARON LAS SERIES ABIERTAS DE CARA A LOS PARTIDO REVANCHA